LAMENTO LA DEMORA, PERO AQUÍ ESTA, ESPERO QUE LES GUSTE ❤
AQUÍ ESTA QUERIDA -LittleMxnster
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
El azabache ya harto de que le dijeran cosas sobre que Eren era un cachorro, decidió irse a su casa.
Entro diciendo insultos al aire, llegando a su habitación comenzó a quitarse la ropa y oservo el bulto que estaba en su cama.
Dejo la ropa en una parte y se acostó en la cama, completamente desnudo, observando la cabellera castaña.
-Se que no estás durmiendo, Eren...- susurro el azabache.
-N-no...-El castaño suspiro.
-¿Que pasa...?-Levi se acerco mas, apegando la espalda del castaño en sus pectorales-¿Tienes frío...?-
-No... estoy calido...-
-¿Entonces...?-Levi lo abrazo de la cintura, para luego ponerse sobre el castaño, entre las piernas y sin apartar la mirada del joven.
-Y-yo...-Se sonrojo levemente.
-¿Tu que....?-Besaba el cuello de Eren.
-No quería estar solo en esta cama tan grande.... -susurro.
-¿No...?-Levi lo tomo del rostro y unió sus frentes-¿Y ahora... que quieres?-
-¿Eh?-
-¿Quieres dormir...?-Le susurro cerca de los labios.
-N-no....-
El alfa esbozo una pequeña sonrisa para comenzar a besar a SU omega, quien sin más, solo correspondía.
Mientras que en el oeste, un carruaje se acercaba rápidamente al reino.
Los caballos tuvieron un largo viaje sin descanso.
Otros hombres montados en caballos seguían al carruaje de cerca.
Ya cerca, dieron el aviso de que estaban por llegar.
-¡Mi señora!-Nifa llego al comedor real- ya esta aquí...-hizo una reverencia.
-Muchas gracias, Nifa...-Carla, aun triste por la desaparicion de su hijo, miro a su querido esposo.
-Vamos...-El hombre se puso de pie y tomo la mano de su señora, para caminar fuera del castillo.
El reino de Eldia estaba aun en tristeza, después de la masacre del mercado, la perdida de buenas personas del reino.
Algunos cuantos sobrevivieron a la masacre, con heridas graves algunos murieron con el pasar de los días por infecciones.
Los "demonios" se ensañaron con cualquier persona que veian, hombres, mujeres, alfas, betas y omegas, no había excepción.
El carruaje se detuvo, al igual que los hombres en caballo.
Los reyes estaban en la puerta del castillo, observando al rubio que salia del carruaje.
-Padre...-El rubio se acerco al rey e hizo una reverencia.
-Zeke...-Grisha recibió a su hijo, rey del reino de Marley.
-El mensajero se había retrasado por un error, pero ya eh llegado...-miro a Carla- mi señora...-Le beso la mano.
-Oh.. Zeke...-La castaña lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MINE
FanfictionEn la antiguedad, existían los vikingos. Hombres y mujeres llenos de sed de sangre, violentos y posesivos. Sin si quiera una gota de compasión contra sus víctimas y enemigos. Saqueadores de tierras, mujeres, oro. Dejando rastro de sangre de todos lo...