CAPITULO 33

1.3K 210 11
                                    

-Tal vez en verano vaya con mi hijo a pescar-

-¿Si?-Lo miró-¿Vas a dejar tu puesto de guardia del rey por tu hijo?-

-Es un alfa, debe aprender a ser digno de servir al rey. Como lo hace su padre-apuntó su pecho, orgulloso de lo que hablaba.

-Yo sólo tengo una hija... es omega- Frunció el ceño-Mi esposa no me pudo dar un hijo alfa-

-Tienes mala suerte-Sonrió-Pero tal vez tu hija te dará nietos alfas-

-Ojalá sea así-

-Si, ya sabes y...-Miró hacia el otro lado del muro-¿Qué es eso?¿Es un perro?-

-¿Qué?¿Donde?-Miró a la misma dirección-Creo que es un lobo, tal vez esta buscando comida para sus ¡Aahg!-Recibió una flecha en su cuello.

-¡John!-giró su rostro-Aah...-Frente a él, habían unos grandes ojos como las joyas que adornan la corona del rey.

-Hola-sonrió.

-¿Q-qué...?-Sacó su espada-¡¿Qué le hiciste a mi amigo?!-iba a atacarlo.

Aquel enemigo tenía el cuerpo pequeño, esquivaba con facilidad los ataques.

-¡Aah!-Con su cuchilla atravesó el estomago del guardia-¿Te duele?-sonrió.

-Ha-hablas... nuestro idioma, demonio-se dejó caer al piso.

-Si... Quiero que lo ultimo que veas sean mis ojos y lo ultimo que escuches sea mi voz-Sacó la cuchilla y se la enterró en el cuello.

-¡Están atacando!-Gritaron los demás guardias.

Lanzaron flechas, el castaño se cubrió con su escudo.

-¡Vamos, Armin!-

-¡S-si!-Se subió al oso, este se paró en dos patas-¡Aah!-saltó y con ayuda de Eren pudo subir-Gracias-

-Cúbrete, están lanzando flechas... Usa tu escudo-

-Si-se cubrió y sacó su espada.

Los dos omegas comenzaron a atacar a los guardias, atacando a matar.

Eren bajó de un salto y sacó la madera que cubría las grandes puertas.

-¿Se van a quedar ahí todo el día?- Sonrió el omega.

-Si, que risa...-el azabache alzó su hacha-¡Ataquen!-

-¡AAAAHHH!-corrieron al interior.

Atacaban sin dudar a los guardias y a cualquiera que quiera impedirles el paso.

-...-Caminaba lentamente por la calle, mientras sus compañeros atacaban- Oh...-se detuvo

Había una pequeña tienda de hermosas telas.

Pasó su mano, deslizandola con delicadeza, pero dejando un rastro de sangre.

-¡Aaah!-una mujer salió del interior con un cuchillo-¡Demonios!¡Largo!-

-...-Esquivaba los ataques-No quiero lastimarte, eres omega-

-¡Aléjate!¡Largo!¡Demonio!¡Demo...- Una flecha atravesó su pecho- De-demonio...-cayó al piso.

-Haa...-Frunció el ceño.

-¡¿Lo viste?!¡Le llegó justo en el corazón!¡Jajaja!-Se reía.

-¡¿Qué hiciste?!-Lo enfrentó-¡¿Por qué mataste a esa mujer?!-

-Extranjero, no puedes hablarme de esa forma-el rubio se le acercó- Aunque hayas sido marcado por Levi, poco importa... Sigues siendo un asqueroso extrajero-escupió el piso.

-Reiner... deja al omega-Le tocarón el hombro.

-Él esta buscando los problemas... -Se alejó-¡Quiero oro!-sacó su espada y mató a un hombre que trataba de esconderse.

-Nnhg...-gruñó el castaño, entró a la tienda para observar que hay.

Recogió unas monedas de oro, algunas cruces de oro y palillos de plata. Tomó un saco y dejó todo dentro, unas pocas telas también.

-Haaa...-

Eren dejó de lado lo que estaba haciendo, desvió su mirada a una cesta de frutas y telas.

-Oh...-Cubrió su boca con las manos- Es... es un cachorro...-Lo miraba con lastima-Tu madre trató de protegerte...-tomó al pequeño en brazos- Lo siento mucho-lo dejó apoyado en su pecho.

-¿Qué hay aquí?-El azabache entró- ¿Por qué te demoras tanto, Eren?- tomó el saco-¿Qué tienes ahí?-

-Vete...-

-...-Frunció el ceño-¿Qué tienes ahí, Eren?-sacó su cuchillo.

-Es... un cachorro-tragó saliva-Es muy pequeño, han asesinado a su madre...-

-¿Si? Bueno, creo que es mejor darle una muerte rápida... Para que no muera de hambre, sin su madre no es nada. Dame a esa criatura, déjame hacer que se reencuentre con su madre-apoyó su mano en el hombro del omega.

-No-

-Eren, déjame hacerlo... Si lo dejamos así, morirá de hambre-apretó el hombro del omega-Eren...-

-¡No!-Se dio la vuelta-Nos lo llevaremos al pueblo-

-¿Qué dices?-Frunció el ceño-No podemos, es un cachorro de los enemigos-

-Este cachorro no sabe hablar, no sabe caminar... podemos enseñarle nuestras creencias y que sea uno de nosotros-

-Eso no se puede...-

-¡Pero conmigo lo hiciste!-Gritó-Yo puedo hacerlo con este cachorro-

Levi lo miraba enojado, pero termino aceptando.

Eren envolvió al bebé en suaves telas.

No tenía pensado dejar a ese pequeño morir.  

-LittleMxnster

YOUR MINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora