-LittleMxnster AQUÍ TIENES TU CAPITULO DE SUCULENCIA JAJAJA
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Levi caminaba mirando todos los almacenes, con el castaño aun en su hombro y el saco con las cosas que acababa de robar.-Malditos idiotas-Decia al ver como sus amigos torturaban a un beta con una espada a rojo vivo.
-¡AAAAAHHH!-gritaba el beta mientras Nile le enterraba la espada rojo vivo en la pierna.
-Vamos...no es para tanto-Los dos alfas reian por su cruel hazaña.
-Vamos Beta... grita mas... es relajante para mis oidos-Jean presionó con su pie, la reciente herida.
-¡AAAAHHHH!- gritaba el hombre, pero fue callado cuando una hacha se incrustó en su cráneo.
-¿Haa?-Nile miro y se acerco al responsable-Levi, nos estábamos divirtiendo con ese beta ¿Por que....-Vio lo que Levi tenia en su hombro-¿Que es eso? ¿Un nuevo esclavo?-
-Eso no te importa... ese beta chillaba mucho.... me desespera esa mierda...-
-Levi...-Jean rodeo a Levi e iba a tocar al castaño que reposaba en el hombro del azabache, pero Levi sostuvo su mano con fuerza-¡Oye!-
-No lo toques.... idiota... ya busquen lo necesario en esta puta pocilga... oro quizás... -Levi volteo y siguió su camino.
-Es un omega...-Dijo Jean.
-Si...lo note...-El pelinegro tomo el hacha y la sacó del cráneo del beta.
-Ahg...-Un hombre agonizaba mientras Erwin sacaba las monedas de oro que estaban en un costal.
-Ya muerete luego...- Erwin lo miro y puso su pie en el rostro del hombre.
Comenzó a pisarlo con fuerza y pegarle patadas, hasta que dejo de quejarse.
-Erwin...-Mikasa arrastraba un saco- No veo nada mas... iré a dejar las cosas que tome... habían animales también-
-Si... después veré con Levi si llevamos algunos...-
-Bien...-Mikasa siguio caminando con el saco lleno de cosas de valor.
-¡Levi!-Hanji se acercaba corriendo al azabache- ¡Encontré mucho oro! ¡Tambien plata! ¡Y..y...¿Que es eso? ¡Es un omega! ¿Puedo tocarlo?-
-No-Levi comenzó a caminar mas rapido.
-No seas malvado.... dejame tocarlo.... solo un poquito....-Hanji estuvo a centímetros de tocarlo, pero Levi volteo.
-¡Quita tus sucias manos de mi espacio, idiota!-Levi le dio una patada en el estomago, que la dejo en el suelo unos cuantos minutos.
-L-levi....-Hanji se arrastraba-¡Maldito idiota, me duele el estomago!-
Hanji comenzó a reclamarle a Levi, pero el azabache solo se dedico a caminar sin prestarle atención a la castaña.
-¡Ya vamonos! ¡No hay nada mas que sacar de esta mierda!-Dijo Erwin y todos comenzaron a salir de el mercado.
Algunos llevaban esclavos, unos cuantos animales y Levi al joven omega.
Dejaron todo en sus embarcaciones, amarrando a los postes a los esclavos.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MINE
FanficEn la antiguedad, existían los vikingos. Hombres y mujeres llenos de sed de sangre, violentos y posesivos. Sin si quiera una gota de compasión contra sus víctimas y enemigos. Saqueadores de tierras, mujeres, oro. Dejando rastro de sangre de todos lo...