Gerda corría rápidamente por el bosque, esquivando árboles y evitando rocas.
Eren la observaba de cerca.
La feroz loba saltó, atrapando un ave entre sus grandes colmillos, miró al omega y ejerció presión.
Se escuchó un fuerte crujido, le había quebrado el cuello.
Con sus garras rasgo la carne, las plumas caían al suelo.
-Gerda-Se acercó a la loba.
El hocico de Geda estaba rojo, por la sangre.
Gruñó al ver cerca a Eren, el pobre omega fruncio sus labios.
-Haa-Sobó su abdomen-estoy hambriento-susurró.
El estómago del omega hizo un sonido extraño.
-¿Eh?- Se fijó en unas rocas que habían cerca, parecía una torre.
Tomó una de ellas, miró hacia arriba.
Aún habían aves, limpiando sus plumas.
-Mhg-Frunció el ceño-Tengo hambre-
Fue atrás de un árbol y se subió de a poco, sin llamar mucho la atención.
Gerda devoraba al ave, gruñia al arrancar trozos de carne, con sus caninos, rompía los huesos como si fueran unas delgadas y frágiles ramitas.
-...- Miró a Gerda.
La loba también lo miró, lamió su hocico y aullo.
Las aves se asustaron y comenzaron a volar.
-¡Aah!-Lanzó la piedra y se lanzó del árbol.
Lastimó a una y la atrapó.
-¡Aahg!-Cayó al suelo-¡Mhg!-con sus pequeñas manos, trataba de estrangular al ave.
Miró a Gerda.
Ella estaba sentada, sus feroces ojos lo observaban.
-¡AAAAH!-gritó eufórico.
Mordió el cuello del ave con fuerza, la sangre llenaba su boca.
Luego de unos largos cinco minutos, el ave dejó de moverse. Había muerto.
-¿Querías que hiciera esto?-Dejo caer el cuerpo inmóvil al piso-Eres una loba mala, se supone que eres Alfa. Debes ayudarme-buscaba ramas pequeñas.
Sacó corteza de un árbol y la dejó sobre unas ramas secas. Con unas piedras intentó hacer fuego.
-¡Ah!- Se lastimó la mano por quinta vez-maldita sea-salía sangre.
No podía hacer fuego.
-Tengo hambre y frío, en este lugar no puedo hacer nada-Se dejó caer al suelo y abrazó sus piernas-Moriré aquí. Gerda, es mejor que vuelvas y me dejes solo-
La loba se acercó y le lamió el rostro, Eren soltó unas risas, abrazó a Gerda, apoyando su rostro en el suave pelaje blanco.
- Eres una Alfa valiente, me quieres proteger y ayudar, pero si no hago nada, no podré vivir...-se puso de pie-debo vivir. Pensaba que Levi iba a estar siempre conmigo, que me iba a proteger siempre, me marcó y soy su omega-Se acercó al ave que cazó-pero ahora estoy aquí, solo. Contigo-Miró a Gerda con una sonrisa-Lo haré, voy a sobrevivir-fruncio el ceño.
Tomó una piedra puntiaguda, rasgó el abdomen del ave.
Con sus manos sacó un poco de carne y se lo metió a la boca.
-¡Mhga!-Sintió náuseas, no estaba acostumbrado a eso, aún así siguió comiendo.
Su boca quedó manchada de sangre, al igual que sus manos.
Miró a Gerda, sonrió y comenzó a correr.
La loba lo siguió de inmediato, llegaron a un pequeño arrolló.
Eren se quitó algunas prendas, limpio sus manos y su rostro, bebió un poco de agua.
-Haaa-Suspiró-Vamos a vivir-decía decidido.
Recogió sus cosas y nuevamnete se puso a correr con Gerda, por el extenso bosque.
En una colina, encontró una pequeña cueva y se quedó ahí, para resguardarse.
Ya estaba oscureciendo y ya había comido, se acostó junto a Gerda para descansar.
Quería hacer muchas cosas y demostrar que quería vivir a como de lugar, aunque le costaría mucho y sacrificaría muchas cosas.
Su propuesta personal, ya estaba en marcha.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MINE
Fiksi PenggemarEn la antiguedad, existían los vikingos. Hombres y mujeres llenos de sed de sangre, violentos y posesivos. Sin si quiera una gota de compasión contra sus víctimas y enemigos. Saqueadores de tierras, mujeres, oro. Dejando rastro de sangre de todos lo...