Con sus hachas y espadas golpeaban sus escudos, creando un atemorizante ruido.
Gritaban fuerte, sin miedo a quedarse sin aliento.
-¡No tengan miedo!-Erwin miraba al enemigo con una sonrisa-¡Rían y disfruten este momento!¡Si mueren en batalla, las valkirias vendrán por nosotros!-alzó su hacha-¡Vamos a acabar con el enemigo!-
-¡Si!-gritaron todos, apoyando a su líder.
-¡Por Odin, nuestro padre!¡Ahhh!-gritó y comenzó a correr.
Los demás lo imitaron.
Los soldados de Asloug estaban muy sorprendidos por aquella actitud de los nórdicos. Se entregan por completo a su hacha, espada y escudo, no tenían miedo a nada ni a nadie. Ni siquiera a la mismísima muerte.
Eren miraba desde un pequeño bosque, como su gente atacaba sin piedad.
Sangre por todos lados, cabezas cercenadas, personas sin brazos, flechas clavadas en los cuerpos inertes en el piso.
-¿Cuando vamos a atacar?-Preguntó ansioso, acariciaba el pelaje de Bjorn.
-Esperaremos la señal de Erwin-Nile estaba con los brazos cruzados, a su lado estaba Gerda. Observaba todo con cautela.-Somos una manada... y ahí esta nuestra presa-sonrió.
-Eren-Miró de soslayo al omega- Armin nos dijo sobre tu condición-
-¿Si?-No lo miraba-¿Y?-
-Levi dijo que tu no ibas a ir, así que te quedaras en el bosque. Puedes atacar lanzando flechas, eres mejor que cualquiera de este lugar-
-No quiero atacar desde aqui-frunció el ceño-Yo voy a ser parte de ustedes. Debo atacar como ustedes, pelear y salir victorioso o morir con alegría, que las valkirias me reciban y me lleven al Valhalla-
-Si, eso lo sé-Sonrió de lado-Yo no puedo detenerte, dudo que alguien en su vida pueda hacerlo. Te admiro y eso no se lo digo a cualquiera-
-Muchas gracias-
-Ya no eres un cachorro, eres un guerrero... eres un vikingo...-se escuchó a lo lejos el sonido provocado por un cuerno-Es la señal-
-Estoy listo-Sonrió.
-Eso lo sé-miró hacia al frente- ¡Ataquen!-gritó.
Los lobos comenzaron a correr velozmente.
Las caras de los soldados enemigos se desfiguraron al ver tales bestias ir tras ellos.
-¡Aah!-Gritaban de horror.
Los lobos no tenían piedad alguna contra sus presas.
Mordían los cuellos de sus enemigos, sus rostros y piernas.
Desgarraban carne y seguían atacando.
-Mi amado Bjorn-Pasó su dedo por el filo de su hacha-Vamos-dio un pequeño golpe en el lomo del animal.
Bjorn gruñó y salió corriendo del bosque.
Eren se puso de pie, extendió sus brazos a los lados, sonreía al ver tal masacre.
-¡Aah!-saltó sobre un arquero- ¡Maldito!-clavó su hacha en su cráneo.
El rostro del omega quedó manchado por las gotas de sangre su enemigo.
-¡Ajajaja!-Reía divertido-¡Vamos, Bjorn!¡Destroza sus cuerpos!¡Destroza sus sueños!-Volvió a atacar, cortando el cuello de su enemigo.
-¡Nnhaa!¡Muere!¡Aah!-Levi mataba rápido a sus enemigos, en ese momento le daba lo mismo jugar- ¿Mmh?-miró a Eren-Cachorro tonto- frunció el ceño.
Eren estaba sin escudo y atacando.
-¡Eren!-Se acercó-¡¿Qué haces?!-
-¡Soy uno de ustedes!-Mostró su brazalete-¡Soy un omega libre!¡Soy un guerrero!¡Soy un vikingo!-Sonrió- Al igual que tu, mi amado y valiente Levi- lanzó su hacha, clavandola en el pecho de un soldado enemigo- Mejor preocúpate por ti, estaré bien al igual que nuestro cachorro-
-Nnh...-Frunció el ceño-Te amo-tomó el rostro del castaño y lo besó.
Era un sabor metálico por la sangre de sus enemigos sobre sus labios, pero le daba lo mismo.
Para él seguía siendo un dulce y placentero sabor.
Se separaron y atacaron por otras áreas.
-¡Odin!¡Padre de todo!-Tomó una espada del suelo-¡Soy Eren!-cortó el abdomen de un soldado, metió su mano y sacó los intestino- Tu gente- le sonrió.
-¡Aaahh!-Gritó al ver sus órganos fuera.
-Muere-le cortó el cuello, más sangre cayó sobre su rostro-¡Aajajaja!-reía nuevamente.
Giró su cuerpo para atacar de nuevo, pero se encontró con un soldado enemigo muy alto. Era un gran desafío.
Eren empuñó fuerte su espada, se agachó y atacó las piernas de ese tipo.
Como si se tratara de un bestia salvaje.
-¡Corte limpi...-recibió una patada en su rostro-¡Aahg!-cayó al piso- Uuhh...-miró el cielo. Estaba soleado.
-¡Eres una bestia!¡Una asquerosa bestia!¡Casi humano, pero eres un demonio!¡Un pagano!-se acercó cojeando-¡Ustedes pagaran!¡Sufrirán la ira de Dios!-sacó su espada y la enterró en el hombro del omega.
-¡AAAAHHH!-gritó por el dolor, de inmediato abrazó su abdomen-Vas... vas a matar dos vidas... -sonrió- ¿Serás capaz de vivir con eso?¿Crees que tu Dios perdonara tal pecado?-lo miraba directo a los ojos-¡Arderás en el infierno por siempre!¡Ajaja!¡Aah!-Giró la espada.
-Asqueroso ser, te quitaré tu sufrimiento-Sacó la espada y la dejó en el pecho de Eren, en el corazón- ¡Muere!-iba a enterrarla, pero un corte limpio lo dejó sin cabeza. Su cuerpo cayó en seco al suelo.
-Nnhg...-Se quejaba por el dolor.
-Eren-Levi lo miraba molesto-Vete, quédate a salvo-tomó a Eren y lo dejó sobre su hombro.
Corrió hacia el bosque y lo dejó en unos arbustos.
-¿Qué haces?-El omega estaba molesto- Aún puedo peleear-
-No, no lo harás... quédate a salvo y cuida de nuestro cachorro...-Le acarició el rostro-Te amo, Eren... los dioses lo saben, saldremos victoriosos de esto-besó los labios del omega- Cuida a nuestro cachorro-le susurró, se alejó y siguió luchando.
Eren obedeció, pero estaba satisfecho. Luchó por su gente y sus dioses, estaba muy contento, sobre todo al escuchar los cuernos.
-¡Si!¡Hemos ganado!-Gritaban los guerreros.
Habían ganado aquel encuentro.
ESTÁS LEYENDO
YOUR MINE
FanfictionEn la antiguedad, existían los vikingos. Hombres y mujeres llenos de sed de sangre, violentos y posesivos. Sin si quiera una gota de compasión contra sus víctimas y enemigos. Saqueadores de tierras, mujeres, oro. Dejando rastro de sangre de todos lo...