Capitulo 1

732 39 6
                                    

MAA, YA VOY A CASA DE CHRIS- ok, hijo cuídate, no duerman tarde que mañana hay escuela, yo se que van a estudiar para el examen de mañana pero es mejor que duerman temprano y se levanten temprano para estudiar que qué se queden despierto hasta tarde, el sueño es muy importante- dijo dándole un beso en la cabeza a su hijo luego de bajar las escaleras- bueno ma' bye- y se fue.

Pero no a casa de su amigo, cómo creen? Iba a ver a su novio, o bueno eso es lo que el creía porque en realidad Joel está  felizmente casado, la ama aunque sea solo como a una amiga, ella tiene un amante y el lo sabe, ella también sabe que el tiene un amante que es un y no una.

Su esposa no es el problema cuando de sexo se habla; no fundiona con mujeres, no se exita, no se imaginan el trabajo qué pasó para que naciera su hija, bueno el problema no fue que naciera si no hacerla, con mucho trabajo tuvo que deletrear el abecedario para durar 10 segundos más de lo normal (37 segundos), al final no se pudo correr y su querida pero no deseada esposa tuvo que acostarse con otro hombre para quedar embarazada pero la hermosa niña no es de el sino de Richard, un amigo de joel de la infancia, Joel lo sabe,  y ella también sabe que el le es infiel, pero no les importa, ambos se aman de día y en las noches se entregan a otros pero no les importa.

MI AMOR!!! -dime mi Vida- le contesto Joel- crees que le guste?- le pregunto mostrándole el provocativo conjunto de ropa interior que llevaba puesto- no se de esas cosas pero supongo que si ¿la niña no lloro cuando la dejastes con mi mama?- es la quinta vez que me preguntas y es la sexta que te contesto que todo está bien, tenemos este fin de semana para disfrutar, adiós- dijo poniéndose un vestido ancho pero lindo y se fue en su carro, Joel miro la hora y vio que iba tarde para recoger a Erick en el parque que habían quedado.

Creo que voy a poner a Yocelyn como esposa/amiga y Aaliyah como La Niña pero no estoy segura.

Resulta ser que mi amiga escribe smut peor que yo 🤣🤣🤣  así que no sabemos si los escribimos y publicamos y nos dan critica constructiva, ósea nos dicen como mejorar o no los escribimos 🤷‍♀️. Díganme que ago.

Voten ⭐️ y comenten 💬

Engañado (Joerick) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora