Capitulo 2

386 28 1
                                    

Soy Jocelyn, la esposa se Joel Tu..-MI NADA SEÑORA PIMENTEL - no sabía como ella sabía de el, ni que sabía de el, pero tampoco se iba a quedar a averiguarlo.

Erick se dirigía a su casa- Erick, el te necesita- le dijo ella muy angustiada agarrando su mano- Señora déjeme en paz, y respétese un poquito más, no se da cuenta que la engañó, ya, dejo y punto.

Lo que pasa es que tú no conoces la historia, ven siéntate y te explico, Erick se sentó confuso. ¿Como era posible que la mujer de su amante lo iba a buscar para decirle que lo necesitaba?

Joel y yo somos amigos desde la primaria, el siempre a sabido que es homosexual-bisexual, de lo contrario no tuviera una mujer y hijos- le corrigió molesto, se sentía humillado pero no podía armar un escándalo el día antes de su boda.

Homosexual porque no le gustan las Mujeres, nunca le an gustado y tampoco se a podido acostar con una.- ahora estaba confundido ¿y los niños? ¿O La Niña?

Cuando su padre empezó a sospechar nos hicimos pasar por novios y luego nos casamos, sabiendo que no nos gustábamos y que íbamos a tener que fingir toda la vida (supongamos que no existen los divorcios), tenemos una hija, más bien tengo porque no es de el, es de uno de nuestros amigos, Richard-Erick está en shock, no sabía que decir o hacer.

Quedamos en que ambos éramos libres de tener los amantes que quisiéramos, el problema es que desde que tú te fuiste Joel tiene problemas de alcohol y drogas, tienes que casarlo de ahí por favor.

Lo siento señora pero no voy a hacer nada por el, usted no se imagina todo el daño que el me hizo.-lo sé, su mamá me contó pero yo se que tú lo quieres o al menos lo hiciste hace tiempo, el me contó de sus encuentros,

Mire señora, me caso mañana, como comprenderá no voy a gastar mi tiempo en ir a ayudar un hombre y me hizo daño, y de todas maneras para usted es mejor que se muera así se puede ir con su amante.

Voten y comenten
😘

Engañado (Joerick) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora