Capitulo 5

368 25 0
                                    

Lo que sea necesario menos obligarte- pues vas a tener que hacerlo porque por mi propia voluntad no te voy a escuchar.

Joel le puso el seguro a las puertas tocando un botón- entonces si me vas a obligar?- te voy a obligar a escucharme, la decisión la tomas tu.

Erick suspiro - y bien?- Erick yo te amo y estoy dispuesto a cambiar por ti, yo nunca quise hacerte daño- pero lo hicistes- denúnciame- que?- que me denuncies, lo voy a aceptar todo porque es verdad, Erick no e podido vivir en estos últimos 5 años, la vida sin ti no es vida, denúnciame porque si no lo haces voy a seguir buscándote y no me importa que estes casado, voy a buscarte hasta que me perdones, voy a recordarte cada momento lindo que tuvimos.

Ya te escuche, y también tomé una decisión- Joel bajo la cabeza- sal del carro ahora mismo- esta bien, yo te dije que cuando te dijera lo que te tenia que decir iba a respetar tu decisión pero lo que dije es la verdad y aunque no me hacerque a ti te voy a buscar y a enamorar una vez más.

Joel se bajo del carro y se fue caminando, Erick de sentó en el asiento del chofer y siguió a Joel. Cuando esté se detuvo porque tenía que cruzar la calle porque el semáforo para peatones estaba en rojo sintió que alguien muy molesto estaba tocando el pito/la corneta del carro.

1.El próximo es el final.
2.Empece una nueva historia porque voy a dejar el primer capítulo de cada una subido, cuando me valla para cuba (el domingo) empezar a escribir en las notas y cuando vire poder subirlos. Espero les guste, "Estrés Pos-Traumatismo" y "Que Nadie Se Entere".
3. Las portadas no sirven si me las pueden hacer se los agradecería.
4. Voten y comenten
5.😘

Engañado (Joerick) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora