Como no me voy a acordar de uno de los mejores días de mi vida?- uno de los mejores?- si- cuáles son los otros?- bueno uno de ellos es la primera vez que hicimos el amor.
Flashback
Erick todas las tardes iba con Joel a dar un vuelta. Hoy Erick salió de la escuela y Joel no lo estaba esperando. Se sentó en un banco del parque que estaba al lado de su escuela a esperarlo.Ya eran las 5 de la tarde, hacían 2 horas y media esperándolo y como no aparecía decidió irse. Cuando se dirigía camino a su casa un carro pitó y el voltio viendo a Joel
En su carro y se montó molesto en el asiento del copiloto.Un beso ¿no?- es tarde- perdón, me tomo más de lo esperado.- dijo mientras conducía. El camino fue silencioso hasta que Joel doblé parqueando el carro en un motel.
Un motel? como si fuese tu amante? Soy tu novio, porque no vamos a tu casa?- en mi casa está mi mama y mis hermanos, ven vamos.
Cuando entraron a la habitación de motel estaba así.
Por esto llegastes tarde?- si bebe, pero no quiero que te sientas presionado si no quieres no hac-Erick no lo dejo terminar de hablar y se la lanzo a sus brazos y lo beso.
El beso subió de tono y Joel lentamente desnudado a el menor, luego de quito su ropa con más rapidez. Eso el cuello del adolescente.
Relájate- le dijo a el oído. Joel lo viro y le empezó a besar y lamer el cuello su agujero. Cuando pensó que ya era suficiente saco una botella de lubricante que había puesto en un cajón que había ahí y se echó una buena cantidad de líquido en su miembro.
Se hundió con cuidado en Erick para no lastimarlo pero al menor le dolió porque soltó un grito. Joel no se movió y se acerco a el para besar su cuello.- cuando estes listo me avisas- después de unos minutos Erick le dijo que ya estaba listo. Joel se empezó a mover despacio pero rico.
Ahí- dijo Erick como pudo dejándole saber a Joel que le gustaba, Joel aselero un poco más y se corrio en el preservativo que tenía puesto. Salió de Erick y se enfocó en darle todo el placer que podía a Erick con su boca y manos hasta que este se corrio en su boca.
Fin del flashback
————————————————————
Como ya saben el smut no es mi fuerte pero trate.
Voten y comenten
😘
ESTÁS LEYENDO
Engañado (Joerick) TERMINADA
FanfictionErick tiene 15 años; Joel tiene 30 años, está casado, tiene hijos. Erick sin saberlo es su amante. Las edades explican todo lo demás.