Capitulo 4 Maraton 3/3

432 30 1
                                    

Mamá no es lo que parece- dijo saliendo de Erick sin cuidado y subiéndose los pantalones.

Joel míralo- Joel bajo la cabeza pero no lo miro- TE ESTOY DICIENDO QUE LO MIRES- Joel lo mira, ve como su Espalda estaba llena de marcas agresivas, como su rostro estaba sin expresión y empieza a llorar acurrucadoce en el pecho de su madre.

Mama yo no lo quería obligar, yo pensé que el quería como siempre. Mamá te juro que no era lo que yo quería hacerle, yo lo amo, hace meses empezamos una relación que no se en qué momento llegamos a esto- dijo con un nudo en la garganta.

Joel ya está ello, ya no puedes hacer nada- YO LO QUIERO- le gritó a su mamá- Joel por favor déjame ir, no me agas más daño- susurró Erick- Erick mi amor perdóname yo no quería hacer las cosas así- le dice acercandoce a el.

No me lastimes mas por favor.- no te voy a hacer nada pero por favor perdóname- Joel ve para la casa yo me encargo y después tú y yo vamos a hablar muy seria mente- dice su mamá.

Erick verdad- le dice sonriéndole falsamente cuando el rizado se había ido- si- mira vamos a mi consultorio para limpiarte, curarte y darte una pastilla para el dolor.

Erick lo dudo pero termino aceptando, lo nesecita a y la señora parecía buena persona. Se levantó con ayuda de MIdiala [ le cambie el nombre porque no soy una falta de respeto (después van a entender) ]

Después de curarlo y de que se tomará las pastillas se ofreció a llevarlo a su casa pero Erick solo asedio A que lo llegara hasta el parque. Iban en el carro en total silencio hasta que ella lo rompió con una pregunta.

Cuando te vio estabas con alguien?- como?- que si te vio hablando con alguien más?- si, con mi primo- el sabe que es tu primo- si- Joel es muy celoso y cuando lo esta es mejor que se quede callado antes de que diga algo porque pierde el control de si mismo.

Mierda- susurró, la había cagado- le puede decir a Joel que me lleve mi mochila mañana a el parque de siempre- estás seguro- si- contesto seguro, estaba dispuesto a perdonarlo mas no a olvidar

————————————————————

Voten y comenten

--Shoericks-- sigo aquí o en "Excusas"?

😘

Engañado (Joerick) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora