Erick se dio media vuelta y se fue aguantando sus lagrimas hasta llegar a su casa.
Por otro lado Jocelyn llego a su casa y se encontró a Joel en el sofá con una botella casi vacía de tequila. Respiro profundo y y lo despertó golpeándolo varias veces en la cara.
Erick- dijo bajito- Erick dice que no quiere saber nada de ti y menos ahora que te estás derrotado, mírate Joel, das pena ajena, si bien las posibilidades de que Erick te perdone son pocas imagínate si te ve así, lo mejor es que mañana no te vea así.
Va a venir?- pregunto con los ojos brillantes- no- de repente esa luz se apagó- pero tú lo vas a ir a buscar
Me va a votar de su casa como lo a echo mil veces- igual de su casa te puede correr pero no se la iglesia es un lugar público- de que hablas? Erick no va a la iglesia- Erick se casa mañana - Joel de empino de la botella de tequila como si fuese Coca Cola - y tú lo vas a impedir.
Se acabo el fondaje que quedaba de la botella y se dirigió a una gaveta donde guardaba cocaina-pero en tus cinco sentidos.- le dijo quitándole la droga de la mano.
Como se supone que voy a impedir que el se case, lo esta haciendo porque ya me supero y de seguro ama a su futura esposa.
Voten y comenten
😘
ESTÁS LEYENDO
Engañado (Joerick) TERMINADA
FanfictionErick tiene 15 años; Joel tiene 30 años, está casado, tiene hijos. Erick sin saberlo es su amante. Las edades explican todo lo demás.