Capitulo 2 Maraton 1/3

555 32 14
                                    

Yo se que dije Que no iba a publicar aquí hasta que no terminara "Excusas" pero yo apenas y le ago caso ni a mi mamá como para hacerle caso a mi "Amiga" que lo que hizo fue borrarme todo lo que tenía escrito. Conclusión lo tuve que hacer todo otra vez y cambiar mi contraseña. Ya estoy haciéndolo todo sola como cuando empece pero no importa porque también nací sola.

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Joel chiflo para que el adolescente supiera que había llegado. Erick se despidió de su amigo, se Montó en el auto y le dio un beso a su 'novio' el cual no se lo correspondió.

Qué pasa Joey?- Erick no es el momento, estoy molesto- conmigo?- pregunto inocentemente el menor- si- contesto. Erick pensó lo que iba a decir, sabía que no era lo más inteligente pero no se podía quedar callado, el es de los que dicen lo que piensa.

Por que? El que debería de estar molesto soy yo, no quieres conocer a mi familia, ni que nadie se entere de que somos novios, nunca nos vemos y cuando lo hacemos llegas tarde- le reprochó en la mala forma 

Joel le dio un galletazo/bofetada. Erick bajo se tocó la mejilla y miro el piso del carro.

No me vuelvas a hablar así- le dijo a pintándole con el dedo- y tú no me vuelvas a golpear porque te juro que por más que te quiera te voy a dejar.

Joel estaciono el carro en el medio de el monte y En un movimiento rápido Joel le dio otro galletaso/bofetada y se sentó encima de Erick y movió la palanca que estaba a el lado de el asiento echándolo para atrás dejando a Erick medio acostado.

Que dijistes?-le pregunto agarrando sus manos por las muñecas,- Tu me oistes perfectamente, ahora suéltame- no te oí, que dijistes- le dijo apretando mas el agarre de sus manos.

Dije que si me volvías a golpear se acababa esto y como lo hicistes, se acabo Joel, lo siento porque te amo pero se acabo- lo volvió a golpear en la cara y empezó a besar su cuello apasionadamente dejando marcas que obviamente serían visibles en los próximos días.

Quito la camisa de el adolescente y después la suya. Tocaba su abdomen sin delicadeza, como si lo quisiera matar.

No importaba que tan cuidadoso o salvaje el rizado sea el siempre está dispuesto a hacer lo que el diga pero este viaje era diferente, estaba cansado, cansado de ser usado como un objeto sexual, está arto.

En ese momento pasaron cosas por su mente como la vez que...

Otra vez yo molestando con mi lata. Bueno ahora es para decirles que para mi es muy importante que voten y comenten porque me animan a seguir escribiendo el echo de saber que les gusta lo que escribo y si no les gustan pues díganme porque para saber cómo mejor. Todavía soy muy inexperta. L@s que escriben me entienden.

😘

Engañado (Joerick) TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora