"Unión"
En la ciudad de Tokio, dos agencias, cada una la mejor en poseer los mejores asesinos de todo el país, comenzaban una urgente reunión...
--- buenos días Tsunade, veo que los años no han pasado por ti...--- declaro galantemente el jefe de la Agencia Akatsuki, una empresa conformada solo por hombres, asesinos de elite.
--- Jiraiya...es un disgusto volver a verte...--- respondió la cabeza de la Agencia Konoha, conformada solo por hermosas mujeres, adiestradas como las mejores asesinas de todo Japón.
--- bueno, ya que terminaron los saludos formales, comencemos... como saben esto se ha salido de las manos, estamos en la mira de las agencias internacionales, cada una de sus agencias ha destacado por su efectividad y eso nos ha traído demasiados problemas, ya que si las agencias internacionales deciden atacarnos, separados... seriamos exterminados fácilmente, pero juntos... definitivamente sobreviviremos...--- declaro aquel mediador, el hombre de cabellera blanca era el lazo entre ambas agencias y asegurándose que los acuerdos se cumplieran...
--- ¡¿Que rayos estas diciendo Kakashi?! ¡¿Quieres fusionar ambas empresas?! --- exclamo Jiraiya sorprendido, no podía creer lo que sus oídos escuchaban.
--- Algo así, y la verdad que no les estoy pidiendo su opinión, es un hecho que será así, deberán limar asperezas y trabajar juntos, a menos claro, que quieran morir junto a su empresa y su gente...--- declaro Kakashi con seriedad
--- ¿Tan grave es la situación que hay que llegar a estos extremos? --- pregunto Tsunade con su expresión seria
--- Lamento decir que si, es eso... o moriremos todos....--- Respondió el guapo hombre de cabellera blanca
--- ¿Cuales son las condiciones? --- pregunto sin mas Tsunade soltando un suspiro cargado de frustración.--- deberán asignar a sus mejores asesinos, dos por cada agencia y ellos tendrán que trabajar juntos en una misión...--- respondió Kakashi
--- ¿Que misión? --- pregunto Jiraiya
--- deberán exterminar la cabeza de la agencia que nos esta amenazando. Sí ellos cumplen con la misión, ninguna otra agencia volverá amenazarnos, podremos volver a nuestro negocio y ambas empresas volverán a la normalidad...--- declaro con seriedad.
--- entiendo, asique solo será una unión temporal, hubieses dicho eso desde el comienzo...--- declaro Jiraiya mas relajado
--- fuiste tu el que lo interrumpió...idiota...---- menciono Tsunade poniéndose de pie, dejando a un Jiraiya bastante molesto.
--- mañana a primera hora enviare a mis mejores asesinas, espero que tus hombres sean puntuales, de lo contrario mis chicas los mataran y deberás enviar a dos mas...--- declaro Tsunade dirigiéndose a Jiraiya.
--- no te preocupes por mis hombres, sino por tus chicas, son ellas quienes serán un estorbo para mis muchachos...--- respondió Jiraiya con desdén y superioridad.
--- tsk, eso ya lo veremos. Adiós Kakashi, mantenme informada...--- declaro Tsunade.
--- claro... adiós --- respondió Kakashi para después ver como aquella mujer se retiraba de la sala, dejándolo solo con el jefe de los Akatsuki
--- quiero a tus hombres a primera hora, debemos hacer esto lo antes posible...--- declaro el hombre de cabellera blanca
--- si, si... no te preocupes... nos vemos Kakashi, y espero que este sacrificio valga la pena...--- declaro Jiraiya poniéndose de pie y retirándose del lugar.
--- espero que si, de lo contrario será nuestro fin...-- declaro llevando su mirada al gran ventanal que revelaba una hermosa vista a la ciudad.
............................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Amor
FanfictionSakura Haruno, Hinata Hyuga ambas asesinas número 1 de la agencia Konoha, una agencia especializada en entrenar mujeres como las mejores asesinas.. Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, ambos los mejores asesinos de la agencia Akatsuki, por una razón de vi...