capítulo 8

5.9K 320 43
                                    

ESTE CAPITULO TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y EROTICO, SI ERES MENOR DE EDAD, LEES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

CAPITULO ANTERIOR:
<< perdi, jodidamente….perdi>> se dijo a si mismo con una sonrisa ladina, habia perdido absolutamente ante Sakura y no podia seguir negandolo, la noche anterior no habia podido conciliar el sueño de manera normal,  despues de lo que sucedió con ella, no se habia permitido ni un segundo dejar de pensar en la pelirosa y aquella era la razón de su cansancio.
--- toma, y si no te lo bebes, te reemplazare aunque tenga que usar la fuerza --- declaro la ojijade acercando una taza de café fente a Sasuke….
--- …………………..---- Sasuke no decia Nada, aquello lo habia sorprendido demasiado, e incluso dudo de sus buenas intensiones
--- acaso esta envenenado? --- pregunto sin mas, haciendo que aquella peliroja se ofendiera
--- envenenado? Ja! Jamas caeria en un truco tan bajo, pero no importa, muerete de sueno entonces --- declaro la pelirosa tomando un sorbo de aquel café, para despues girar sobre sus talones e irse, pero de pronto, en un veloz movimiento, Sasuke le arrebata la taza de café y saborea aquel café, pero directamente de los labios de sakura
--- esta delicioso, gracias --- mumurro rozando los labios de sakura con los de él.

CAPITULO 8:

De inmediato y sin previa espera, Sakura se lanza hacia los labios de Sasuke, respondiendo a aquel beso con la misma intensidad que Sasuke lo habia hecho, mientras que este ultimo la atrapaba entre sus brazos, apegandola a él, acariciando el cuerpo de Sakura
--- espera…--- de pronto menciono Sasuke, separandose un momento de ella, para despues dirigirse hacia el librero y cerrar aquel pasadizo secreto.
--- ahora nadie podra interrumpirnos….cerezo --- menciono acercandose a ella seductoramente, mientras sakura se alejaba de aquella camara que apuntaba hacia el edificio…
--- lose --- declaró la pelirosa lanzandose a los brazos de Sasuke, quien la recibio gustosamente, besandola y cargandola sobre sí, llevandola directamente hacia la cama.
Rapidamente las prendas quedaban en el suelo de la habitación, Sakura ya estaba casi desnuda, tan solo con su braga de encaje negro, por otro lado Sasuke se habia desecho de casi toda su ropa, quedando solo un unos ceñidos boxer que revelaban la excitación de su entrepierna..
Las caricias provocaban leves gemidos en ambos, el pelinegro besaba la piel de Sakura, desde su cuello hasta sus muslos y de vuelta, saboreaba con lujuria sus pechos, jugando con aquel endurecido pezón, succionandolo, acariciandolo con su lengua, mientras Sakura se aferraba a su espalda, dejando plasmadas sus uñas en él.
Ambos estaban exitados de sobre manera, era increible, cada caricia era como fuego en su interior, despertaba aquello que habia estado dormido, una pasión desenfrenada, jamás experimentada por ninguno de los dos.
Sakura, por razones obvias, no era virgen, pero jamás habia experimentado aquellas sensaciones que le provocaba el pelinegro, sabia que a diferencia de ella, Sasuke era muchisimo más experimentado, pero la pelirosa no se quedaba atrás, amaba leer, y la literatura erótica estaba dentro de sus libros preferidos…..
En un rápido movimiento, Sakura se posiciona sobre Sasuke y comienza a besar su pecho…abdomen….ingle… bajando lentamente aquel boxer que le estorbaba, libero aquel endurecido falo y sin aviso lo metio de lleno en su boca, masajeandolo con su lengua, succionandolo energicamente, subiendo hasta la punta y bajando lentamente hasta la base de este…
--- aahhh…--- esbozo roncamente Sasuke, el placer que la ojijade le estaba dando era avasallador, sin duda alguna ninguna mujer habia logrado satisfacerlo de esa manera, ni provocado tal nivel de deseo y lujuria.
--- es mi turno…--- esbozo el pelinegro entre jadeos, para despues tomar a la pelirosa y besarla apasionadamente, mientras se posicionaba sobre ella y pasa su lengua por el abdomen de la ojijade hasta bajar a su intimidad, en un suave movimiento, desprende la ultima prenda que poseia, abriendo las largas y suaves piernas de Sakura, acercandose y saboreando aquella humedad que ya se habia hecho presente.
Sakura se arqueba de placer ante las caricias de Sasuke, aquel hombre la estaba volviendo loca, su lengua le provocaba un placer inimaginable que rapidamente le provoco su primer orgasmo, necesitaba tenerlo dentro de ella, sentir su prominente miembro llenar su interior.
--- te necesito dentro de mi….Sasuke…---- esbozo entre gemidos, lo cual provoco una sonrisa ladina en el ojinegro…
--- dilo otra vez….mi nombre…--- declaro Sasuke con voz  seductora al oído de la pelirosa
--- Sasuke..--- susurro sensualmente, provocando aún más la lujuria en Sasuke quede un solo movimiento se hundio en ella, liberando un gran gemido en ambos…
Las embestidas eran profundas y constantes, el único ruido que acompañaba a sus jadeos y gemidos, era el sonido de sus cuerpos chocando entre sí. Estaban entregados a su lujuria y no importaba nada más que ellos mismos, en ese instante, solo existían ambos entregándose uno al otro, fundiéndose en uno.
Después de unas horas, finalmente la apasionada pareja llega al clímax y se van juntos en un increíble y sensacional orgasmo. Segundos después Sasuke sale del interior de la ojijade y se recuesta al lado de Sakura, sin esperarlo, la pelirosa se recuesta sobre su pecho, aunque algo nerviosa ya que no estaba segura de la reacción del pelinegro.
--- estás cómoda? --- rompió el silencio el Uchiha
--- perdón, si te molesta me haré a un lado…--- mencionó la pelirosa elevándose levemente con la intención de alejarse, pero unos fuerte agarre a su cintura de lo impide.
--- quédate, no te alejes…---- mencionó el pelinegro acercando a la pelirosa hacia él…
Sakura, sin entender porque, simplemente volvió a recostarse sobre el torso desnudo de su acompañante, era increíble, por primera escuchaba los latidos de Sasuke y sonaban como una dulce melodía lo que provocó una leve sonrisa en su rostro pero que rápidamente se esfumó…
<< ¿Que sucederá ahora?>> Se preguntó irremediablemente, hace unos días eran enemigos, ahora son compañeros y después de esto?, Quizás no sean nada y por alguna razón esa idea le provocaba un dolor en su pecho, pero… ¿como enfrentarlo desde ahora?, Acababan de tener un sexo extremadamente placentero, ¿Qué eran? ¿Amantes? ¿Amigos con derechos? ¿Asesinos que se satisfacen mutuamente?, tal vez eso eran, dos compañeros de trabajo temporal que decidieron tener sexo, y aquella respuesta de cierta manera la conformo o así decidió creerlo
--- Sakura…--- esbozo Sasuke sacando a Sakura de sus pensamientos.
--- eh? --- susurro Sakura algo desconcertada
--- tú y yo….lo que sucedió .......fue….---- mencionaba Sasuke, pero Sakura lo interrumpe
--- solo fue sexo, Sasuke, Lo se, tranquilo no espero que me pidas matrimonio ni nada por el estilo…--- declaró Sakura sin moverse de su lugar.
--- me…alegra --- mencionó el pelinegro, sí bien las palabras de Sakura eran exactamente las mismas que el intento pronunciar, al escucharlas sintió una opresión en el pecho…. ¿Acaso, él esperaba algo más? ¿una relacion más allá de ser compañeros?
<< Pero qué diablos estoy pensando, no es que me este enamorando de ella >>
<< ¿O si? >> aquella pregunta hizo eco en su interior..
Minutos después el sonido de un celular interrumpió aquel silencio que se había producido entre ambos, sin darse cuenta, el agotamiento se había hecho presente y estaban cayendo en un profundo sueño.
--- es la alarma…--- mencionó un adormilado pelinegro
--- debemos levantarnos --- mencionó una somnolienta ojijade
--- crees que podamos repetirlo? --- preguntó Sasuke al mismo tiempo que Sakura se levantaba de la cama
--- claro, después de todo no lo pase nada mal….--- respondió la pelirosa caminando seductoramente hacia el baño.
--- lo mismo digo, cerezo…---- pronunció con voz ronca y sensual mientras se dibujaba una sonrisa ladina en su rostro y sus ojos observaban con deseo el desnudo cuerpo de la pelirosa antes de desaparecer tras entrar al baño
Minutos después, Sakura sale del baño tras darse una ducha y acomoda la cama, ocultando lo que sucedió momentos antes…
--- iré por Hinata y Naruto…--- declaró Sasuke, mientras terminaba de acomodarse la ropa.
Segundos después aquel pasadizo es abierto y Sasuke entra en él, Naruto se despierta ante la presencia de Sasuke.
--- es hora del relevo teme? --- preguntó el ojiazul
--- sí --- respondió rápidamente para después dirigirse al baño.
--- tomarás una ducha? --- replicó el rubio
--- sí, estoy algo cansado….--- respondió al mismo tiempo que una sonrisa ladina se dibujaba en su rostro que no intento ocultar.
--- dormiste bien? Naruto….---- preguntó la ojiperla sentándose en la cama.
--- eh, bueno, a decir verdad me costó conciliar un poco el sueño, pero finalmente lo logré…--- respondió el sonriente Rubio
--- ya veo, me alegro….que tal si pedimos algo de comer antes de trabajar? --- propuso la Hyuga con una sonrisa, siendo aceptada de inmediato por el pelirubio.
Sakura se encontraba recopilando la información de la cámara, ya que en el momento en que Sasuke se dirigió a cerrar el pasadizo, ella había dejado grabando la cámara, así no pasaría por alto si alguien entraba al edificio mientras ella disfrutaba el placer de estar con el ojinegro.
---- que haces? --- interrogó la pelinegra
---- nada, solo copiaba la información para darle una segunda revision, tú sabes, por seguridad…--- respondió la pelirosa con una sonrisa fingida, la cual no pasó desapercibida por su compañera, la conocía lo suficiente para saber que algo ocultaba, pero no iba a entrar en detalles, le daría el tiempo para que ella misma le revelara aquello que le ocultaba
--- oh, claro…--- mencionó la ojiperla con una pequeña sonrisa
--- no ha habido mayor movimiento desde las 01:00, al parecer hay un horario establecido en la abertura y cierre del edificio y los que ingresaron cerca de la hora de cierre no volvieron a salir….--- declaró la pelirosa
--- eso no es bueno, su seguridad es muy fuerte…--- declaró la pelinegra.
--- así es, pero bueno, es lo único que podemos hacer por ahora, que tengas una buena vigilancia….---- declaró Sakura tomando su laptop y poniéndose de pie.
---- que descanses Sakura…---  mencionó la Konoha, mientras su compañera se dirigía hacia la otra habitación.
--- que tengas dulces sueños Sakura --- mencionó Naruto entrando a la habitación y pasando por el lado de Sakura.
---  gracias Naruto, que tengas un buen turno …---- respondió la pelirosa entrando a la habitación, pero justo antes de perderse de la vista de sus compañeros
--- Sakura! Cierra el pasadizo cuando entres….---- declaró Hinata con una sonrisa
--- e-esta b-bien…--- respondió la ojijade algo nerviosa.
Segundos después aquel pasadizo se cierra y Sakura camina hacia la cama, recostando se en ella.
<< Donde estará?>> Se preguntó la pelirosa algo nerviosa por la situación. De pronto la puerta del baño se abre, el vapor proveniente de la ducha sale primero, cubriendo la silueta de Sasuke, quien vestia una sudadera y unos pantalones largos que al parecer era su ropa de dormir, camina por unos segundos por la habitación tomando y dejando algunas cosas para despues dar un par de pasos y sentarse al borde de la cama….
<< Acaso piensa dormir aquí?! >>  Exclamó para sí misma algo nerviosa 
--- no, definitivamente no, de seguro se irá a dormir al sofá…---- se trataba de convencer en sus pensamientos.
Por otro lado Sasuke sin tener la menor duda, dejó caer su cuerpo sobre la cama, quedando ambos centímetros de Sakura
< Mierda, mierda mierda!!!>> Exclamó la pelirosa, tratando de ocultarse entre las cobijas, ¿¡como diablos podía ser tan estúpido?! ¿¡Que acaso no se daba cuenta que sus compañeros estaban despiertos y en cualquier momento podrían entrar por esa puerta?! O Será que...¿Quiere repetir lo que sucedió hace un rato?!
Aquella última pregunta desató un sonrojo en sus mejillas y un hormigueo en su vientre al recordar aquellas sensaciones provocadas por el Uchiha.
--- no dormiré en el sofá, porque aunque quisiera, no podré dormir, es demasiado incómodo para mí, así que dormire en esta cama junto a ti…--- declaró el pelinegro metiéndose entre las cobijas.
--- pero…Naruto y Hinata….--- mencionó la pelirosa dándole la espalda al Uchiha
--- sí eso es lo que te preocupa, puedes estar tranquila, acabo de trabar la puerta del pasadizo y además puse la alarma, tenemos 5 horas para dormir. --- respondió el ojinegro acomodándose en la cama.
--- sí es así, no tengo ningún problema, Sasuke…..---  declaró la ojiverde.
--- no lo hagas…--- amenazó Sasuke
--- que cosa? ….Sasuke. --- respondió la pelirosa con una sonrisa ladina, sabía muy bien lo que estaba haciendo….
--- cerezo…--- volvió a amenazar el pelinegro
--- dime…Sasuke…--- soltó la pelirosa seductoramente
--- no digas que no te lo advertí….---- declaró Sasuke posicionándose sobre ella para después besar su cuello.
Aquel jueguito se estaba saliendo de las manos, a los pocos segundos de haber empezado la lujuria ya estaba presente y el deseo por el otro era incontenible.
---- Sa- Sasuke…espera un segundo….--- mencionó Sakura deteniendo las caricias del pelinegro
---- que sucede? --- preguntó rápidamente mirando directamente. Los ojos de su cerezo, como el la llamaba
--- no puedo, digo, está Hinata del otro lado, lo siento..--- mencionó la ojijade con una expresión aproblemada.
---- esta bien, no te obligare a nada….---- respondió el ojinegro dejándose caer a un lado de la pelirosa
---- gracias --- susurro Sakura, de pronto, Sasuke pone su brazo debajo de su cabeza y la acurruca hacia él
--- que haces? --- preguntó Sakura algo desconcertada
--- dije que no te obligaría a nada, no que me haría a un lado --- respondió Sasuke, para después acariciar el rostro de Sakura, elevarlo hacia el y besar tiernamente sus labios, siendo correspondido al instante por la pelirosa.
--- no me vuelvas a provoacar Cerezo, porque la próxima vez no me detendré….---- advirtió rozando los labios de Sakura con los suyos.
--- lo se y espero que no lo hagas…--- respondió con una sonrisa ladina para después besarlo y dormir entre sus brazos.
Por primera vez en sus vidas, ambos, dormían entregados uno al otro, sin miedos ni desconfianzas, unidos por un abrazo protector y lleno de sentimientos que desconocían pero que comenzaban a salir a la luz..,

Continuara…..

Sangre y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora