CAPITULO 16

4.7K 276 39
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Por otro lado Orochimaru se cubría detrás de su escritorio, mientras Madara esperaba impacientemente a que el sonido de la explosión le diera a conocer que su plan había funcionado. De pronto la puerta se abre de golpe y las balas comienzan a ser disparadas, 3 contra 2, no había tregua, disparaban a diestra y siniestra, a los pocos segundos de haber interrumpido en la oficina, las puertas se cerraron de manera automática, no había salida posible, y en medio de todo el enfrentamiento un fuerte sonido los sorprendió.

--- ¡¡¡Sakura!!! --- exclamó Sasuke con dolor al darse cuenta que aquel ensordecedor sonido provenía desde el pasillo, su pecho se apretó en un dolor inconsolable, Hinata había corrido hacia las puertas sin éxito en abrirlas.

--- una menos...--- declaró Madara con una sonrisa victoriosa
--- no....uno menos...--- declaró Sasuke disparando una bala directamente hacia su frente, acabando con el al instante, mientras que por sus mejillas recorrían dolorosas y gruesas lágrimas.

CAPITULO 16:

--- no! Esperen! ....podemos....podemos hacer un trato, yo....yo les pago el triple, No! El quintuple a cambio que me dejen vivir....--- rogaba Orochimaru arrastrandose con sus brazos, alejándose de Naruto, quién le apuntaba con su arma.
--- no hay trato --- declaró Naruto con seriedad viendo cómo su enemigo se arrastraba como un gusano.
--- tu, cavaste tu propia tumba al intentar atacar nuestras agencias --- declaró Sasuke con una mirada día, llena de ira y tristeza al mismo tiempo que caminaba hacia el con la intención de matarlo
--- si, lo hice.....y también cavare sus tumbas --- declaró mientras alcanzaba el celular de Madara que había dicho lanzado al suelo en medio del tiroteo e ingresaba unos dígitos.
--- que haces?! --- exclamó Hinata quitándole el teléfono de las manos
--- cavando nuestras tumbas --- río Orochimaru con ironía, mientras Hinata miraba aquel teléfono y se sorprendió al notar un cronómetro en él.
--- es una bomba --- declaró Hinata
--- así es, este edificio tiene cargas de 4 kilos de C4 en los pilares centrales del edificio....16 kilos en total....no quedará rastros de sus cuerpos, morirán al igual que yo, solo serán un sacrificio para sus agencias, pero nadie los recordara....--- declaró con burla.
--- debemos detener la bomba, con esa cantidad de C4 volará la cuadra entera, no quedará nada...--- declaró Hinata preocupada.
--- dime el código para desactivarlo --- declaró Naruto apuntando a su cabeza.
--- dispara, moriré de todas maneras...-- declaró Orochimaru con burla
--- concedido --- respondió el rubio disparando en la pierna de su enemigo.
--- habla --- ordenó Sasuke
--- aagghh....tsk...No..--- respondió para después sentir un agudo dolor en su ingle
--- respuesta equivocada --- mencionó Naruto
--- torturenme, vacía tu arma en mi y aún así no les diré nada.,--- respondió Orochimaru ya escupiendo sangre.
--- suficiente --- declaró Hinata disparando su arma en la cabeza de Orochimaru para después ver cómo su cuerpo caía inserte al suelo, dejando un gran charco de sangre.
--- cuanto tenemos? --- pregunto Sasuke sin cuestionar
--- 5 minutos y 47 segundos --- respondió Hinata observando el teléfono.
--- no puedes hacer nada? Desactivar las cargas? --- pregunto Naruto preocupado
--- si, si tuviera más tiempo, pero con los 5 minutos, no puedo...es muy poco tiempo --- respondió Hinata con impotencia.
--- quizás yo les pueda ayudar....--- declaró una voz a sus espaldas.

Estaban tan sumergidos en sus pensamientos y en encontrar una solución que no se percataron de que la puerta se había abierto lo suficiente para revelar una conocida figura masculina.

--- Kakashi.....¡SAKURA! --- exclamó Sasuke con desesperación, que al ver la puerta abierta, no dudo en ir por ella, tenía la esperanza de que estuviera a salvo, de que alguna forma se hubiera salvado de la explosión, pero al cruzar la puerta....

--- S-sakura...--- esbozo en un doloroso susurro.

No había nadie, nada que indicara que ella estuviera a salvo, solo un rastro de lo que había Sido su traje.... completamente destrozado.

Sangre y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora