CAPITULO 15

4.3K 267 42
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

--- los tres de la derecha son míos, tu ve por los otros dos --- declaró Sasuke saliendo de su escondite disparándole a los 3 guardias mientras Sakura había lanzado dos cuchillos directamente hacia los otros dos agentes, ensartandolos directamente en sus ojos.
--- 5 menos --- declaró Sakura llevando su mirada agua Sasuke que trataba de sentarse con dificultad.
--- tu brazo --- declaró Sakura acercándose a él y confirmando lo que sospechaba, una bala de había incrustado cerca de su hombro.
--- eres un terco, necio, idiota y estúpido! --- exclamó molesta revisando la herida
--- tranquila, la bala entro y salió --- declaró Sasuke con algo de dolor, mientras se comenzaba a escuchar la pasos de nuevos enemigos.
--- dame mi arma --- mencionó Sasuke
--- no, te quedarás aquí y no moveras ni un músculo --- declaró Sakura casi en una orden para después tomar el arma de Sasuke y la propia y fijar cada arma en un dirección distinta, segundos después varios guardias hacían presencia, pero fueron rápidamente neutralizados por Sakura que disparó sin dudar, acabando con cada uno de ellos.
--- aguanta, esto dolerá --- declaró la pelirosa poniendo el arma sobre la herida de bala de Sasuke, la cual comenzó a cauterizarla con el calor proveniente del cañón de su arma, que al disparar tantas balas se calentaba fuertemente.
--- aggg --- alcanzo a quejarse Sasuke antes de ser silenciado por los labios de Sakura.
--- si me vas a curar cada herida de esta manera, te juro que me pondré un blanco en el pecho --- declaró Sasuke llevando su mano ensangrentada al rostro de la pelirosa
--- no te ilusiones...solo lo hice para que no hagas ruido --- declaró Sakura fingiendo severidad y seriedad, en el fondo de su corazón no había podido resistirse al verlo soportar aquel dolor y sin dudar lo beso.
--- me encantas cuando te mientes --- declaró Sasuke con una seductora sonrisa ladina, aquella que la pelirosa amaba.
--- ya cállate! --- respondió poniéndose de pie seguida por el pelinegro

......................................................................................

Las balas comenzaban a escasear, si bien tomaban armas de sus enemigos caídos, no bastaban para la cantidad que iban en aumento, ahora se dirigían a la penúltima oficina, sabían que estaría atestada de guardias y suponían que Orochimaru y Madara sabían de su presencia, aunque no podían haber escapado porque Naruto había cerrado todas las salidas, había solo una opción, los estaban esperando y aquello no sería nada fácil.....

CAPITULO 15:

--- que hacemos? --- pregunto Naruto acabando con el último guardia.
--- detrás de esta puerta entraremos al penúltimo piso, creo que es hora que nos reunamos con Sasuke y Sakura --- declaró Hinata para después tratar de comunicarse con su compañera
--- Sakura --- mencionó la ojiperla
--- te escucho --- respondió la pelirosa
--- estamos por la escaleras de servicio, reunámonos en el penúltimo piso --- declaró Hinata
--- afirmativo --- respondió la Konoha quien iba junto a Sasuke
--- deben estar sin municiones, igual que nosotros....--- declaró el pelinegro con semblante serio.
--- tsk, sabíamos que habrían bastante guardias, pero sin duda rebalsaron nuestras expectativas..._- respondió la pelirosa al mismo tiempo que se detenía junto a su compañero sin hacer el menor ruido.

Solo una mirada basto para entender que debía hacer cada uno, Sasuke dió un silencioso paso al mismo tiempo que sacaba un cuchillo de su cinturón, habían escuchado unas voces, el no tenía balas, Sakura solo tenía algunas, debían ser extremadamente precisos, un error y su sangre seria derramada.

  <<  ¡AHORA! >>
Ordenó el pelinegro con su mirada profunda y penetrante, no eran necesarias las palabras, Sakura podía leerlo con tan solo mirarlo.
Ambos saltaron sobre su enemigo que estaban de espaldas, la oscuridad del lugar les permitió pasar desapercibidos y justo en el momento que el pelinegro reduce a su enemigo con la intención con de darle una estocada final

Sangre y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora