CAPITULO ANTERIOR:
Una vez que dejo a Shikamaru completamente desnudo, lo dejo en una alfombre y dejo caer una manta que había en uno de los sillones de la oficina, para posteriormente dejar caer unos de sus aretes al suelo.
--- listo. --- declaro Sakura tomando su bolso
--- vámonos…--- declaro Sasuke tomando su chaqueta y acercándose a la puerta para observar si había alguien..
--- despejado…--- declaro para después Salir de la oficina seguido por Sakura
Finalmente habían burlado a los guardias y salido victoriosos del edificio…
--- nos vemos en el hotel --- menciono Naruto antes de perder comunicación con ellos…
--- explícame algo, cuando pregunte que hacemos con Nara, dijiste…” esta es la parte que mas odio de este trabajo” y para ser honesto pensé que la parte mas difícil es soportar que un tipo que no conoces y que te da asco te toque…--- menciono Sasuke mientras mantenía la vista hacia la carretera
--- si bien eso es difícil, basta una buena ducha y un trago para olvidarte de eso, pero cuando los desvistes y ver su asquerosidad en plenitud, no es una imagen mental que se borra tan fácilmente…. Es perturbador y asqueroso…--- menciono soltando un escalofrió que logro una nueva sonrisa en Sasuke
--- tsk…. Sin duda eres una molestia muy interesante….cerezo --- peno Sasuke para sus adentros observando a Sakura con disimulo.
--- me alegra saber que hay un hombre capaz de sonreír detrás de ese semblante frio…--- se dijo a si misma, observando a Sasuke ladinamente, grabando cada detalle de su rostro.CAPITULO 6:
Despues de un viaje relativamente silencioso por ambos, Sakura y Sasuke se estacionaban a una cuadra del hotel.
--- desde ahora debemos caminar…--- menciono Sasuke saliendo del auto.
--- que? No me digas que este auto es robado? --- pregunto Sakura saliendo del vehiculo
--- claro que es robado, de lo contrario no podria haberte seguido..--- respondio Sasuke para despues hacer una llamada…
--- el auto esta a una cuadra del Hotel “paraiso”…….si, deshaste de toda la evidencia…..gracias…--- declaro Sasuke por telefono para despues cortar la llamada y lanzar el teefono a la carretera.
--- nos vamos? --- pregunto Sakura comenzando a caminar…
A pesar de estar cerca, para Sakura el camino parecia enterno, llevaba tacones altos de taco muy fino sin mencionar un vestido completamente abierto que no era apto para las 3 de la madrugada, el frio le calaba profundamente pero no iba a mostrar debilidad ante un Akatsuki, eso jamas!
Las miradas de los transeuntes nocturnos se iban directamente hacia el cuerpo de sakura, silvidos, halagos e invitaciones llegaban uno tras de otro, hasta que uno de aquellos transeuntes fue un poco mas atrevido..
--- porque no me acompañas bonita, te aseguro que sere mejor compañía que ese tipo --- declaro aquel tipejo que tuvo la desgraciada osadia de tomar el brazo de Sakura y halarla hacia el.De pronto, en un veloz movimiento Sakura hace a un lado el vestido de su lado derecho revelando aquella muslera con filosos cuchillos, tomando uno de ellos y posicionandolo en el cuello de aquel desafortunado tipejo, pero….
--- no atrevas a volver a tocarla…--- declaro una voz profunda tal como sus ojos negros, que apuntaban directamente hacia el rostro de aquel tipo, al igual que su arma que tocaba la frente de aquella basura, con la inminente amenza de una bala entre ceja y ceja.
Sasuke no sabia porque habia reaccionado de tal manera, pero sintio una repulsion y una rabia enorme al ver que aquel idiota tomaba a Sakura, y sin pensarlo saco su arma y amenazo a aquel tipo…
Sakura desde su punto de vista, estaba completamente sorprendida, jamas hubiese pensado que Sasuke la ayudaria en algo tan banal y facil conmo defenderse de un pobre tipo, el sabia muy bien sus habilidades, entonces…. ¿porque?, era una pregunta con respuesta incierta, aunque debia admitir que se veia demasiado apuesto con aquella expresion seria y su poderosa arma en su mano, odio aceptarlo pero aquel gesto protector que gusto y mas de lo que pensaba….
Aquel tipo se alejo tan rapido que nadie se dio cuenta de su huida….
--- imbecil…--- susurro Sakura guardando su cuchillo en su muslera oculta debajo de su vestido
--- pense que andabas desarmada…--- menciono sasuke algo sonrojado, aquella accion de los cuchillos habia sido tan sensual como exitante…
--- tu saldrias desarmado? --- respondio Sakura con una sonrisa ladina
--- jamás --- respondio el ojinegro al mismo tiempo que se quitaba la chaqueta y la dejaba caer despreocupadamente y algo torpe sobre Sakura
--- pero que? --- esbozo Sakura sorprendida
--- no te hagas ilusiones cerezo, no lo hago de caballero, sino que no quiero tener que estar matando a tipos por tu culpa…--- declaro Sasuke con una sonrisa ladina.
--- por mi culpa? No seas idiota, no es mi culpa que los imbeciles no puedan controlar sus hormonas y se comporten como locos--- respondio algo molesta cerrando ajustando la chaqueta en ella
--- pero eres tu quien los hace enloquecer, por lo tanto es tu culpa..--- respondio con burla.
--- tsk…--- respondio la pelirosa al mismo tiempo que estaban a unos metros de la entrada del hotel…
--- es hora del show..--- esbozo Sasuke tomando la mano de Sakura para despues ingresar con ella al hotel.
En la recepcion, los guardias quedaron embobados mirando a Sakura, practicamente la desnudaban con la mirada, lo cual fue imperceptible para la ojijade, pero no asi para el pelinegro, quien fulmino con la mirada a aquellos guardias, quienes temblaron al ver su cara de “mirala otra vez y te mato”…
Finalmente, despues de entrar al ascensor, sus manos seguian firmemente entrelazadas, el sonrojo en ambos era evidente, pero aquello no podia ser descubierto
--- es un fastidio tener que fingir que somos novios hasta entrar a la habitación…--- susurro sakura fingiendo molestia
--- lo mismo digo, cerezo..--- respondio fingindiendo un estar fastidiado
Al llegar a su habitacion, Sasuke abre la puerta y sakura ingresa a la habitacion seguida por el, al entrar…
--- que bueno que ya estan aquí..--- menciono Hinata acercandose a Sakura con un vaso de tom collins en sus manos.
--- oh, muchas gracias, creeme que lo necesito…--- declaro Sakura aceptando aquel trago y dandole un gran sorbo.
--- ya estamos trabajando con la informacion que recopilaron…----declaro un sonriente pelirubio que miraba a Sasuke con cierta picardia
--- que te traes Naruto? --- pregunto Sasuke sospechando de su compañero
--- yo? Nada…--- respondio sin dejar de sonreir para despues llevar su mirada hacia Sakura --- eres realmente increible Sakura--- elogio el ojiazul
--- gracias, Naruto..--- respondio la pelirosa.
--- ve a tomar una ducha, mientras tanto nosostros seguiremos trabajando por unos minutos mas…--- declaro la Hyuga
--- esta bien, vuelvo enseguida..--- menciono Sakura dirigiendose hacia el baño, mientras Sasuke iba rumbo a su habitacion.
--- a donde vas Teme? --- interrogo Naruto
--- a donde mas, necesito una ducha….--- respondio seriamente para despues desaparecer por aquel pasadiso secreto
--- que tal si continuamos un poco mas…--- propuso la ojiperla recibiendo una positiva respuesta por parte del rubio…
Mientras tanto en el baño, sakura se limpiaba su cuerpo fervientemente, queria borrar todo rastro de aquellas asquerosas caricias, de pronto recordo como sasuke la habia defendido, brotando un intenso sonrojo en sus mejillas.
<< por dios Sakura, deja de emocionarte por tonteras..>> se llamo la atencion la pelirosa, tratando de mantener la compostura para continuar con su ducha…
A los 10 minutos despues, sakura sale de la ducha y comienza a vestirse, Hinata previamente le habia preparado una muda de ropa.
--- siempre pensando en todo..--- esbozo la pelirosa con una sonrisa, hasta que aquella sonrisa de borro de su rostro… --- pero… y mis pantalones? --- se pregunto mientras rebuscaba por todos los rincones del baño…. --- maldicion…--- esbozo para despues acercarse a la puerta y clamar por el nombre de la pelinegra
--- Hinata! Necesito que vengas un minuto….Hinata! --- exclamaba la ojijade sin recibir respuesta
Mientras tanto, sasuke ya habia salido de su ducha y se encontraba a medio vestir, aun permanecia con el torso al descubierto, en el momento que disponia a ponerse una camiseta, la voz de Sakura llamo su atencion, sin pensarlo dos veces comenzo a caminar en direccion a la otra habitacion.
………………………………………………………………………………………………..
--- porque Hinata no responde?, sera que Naruto y Sasuke se fueron y Hinata se quedo dormida?, bueno, la verdad es que no se escucha ningun tipo de ruido, esta todo muy silencioso, de seguro Hinata ha de estar durmiendo placidamente…--- se dijo a si misma al momento que salia de la habitacion tan solo con una camiseta algo suelta, unas bragas negras que contrastaban sexymente con su piel y unas medias largas hasta los muslos. Sin tomar atencion a su alrededor, sakura relajadamente estira sus brazos hacia arriba y da un pequeño bostezo con los ojos cerrados…
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Amor
FanfictionSakura Haruno, Hinata Hyuga ambas asesinas número 1 de la agencia Konoha, una agencia especializada en entrenar mujeres como las mejores asesinas.. Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, ambos los mejores asesinos de la agencia Akatsuki, por una razón de vi...