CAPITULO ANTERIOR:
--- ¿a donde iremos? --- pregunto Sakura sentada en el asiento del copiloto, mientras Sasuke manejaba el vehiculo.
--- ya lo verás...--- respondió el pelinegro con una sonrisa.
--- Sasuke, el avión esta listo...--- menciono Naruto observando su telefono despues de cortar la llamada, sentado en los asientos de atras junto a Hinata.
--- sabes a donde vamos? --- pregunto la ojiperla con curiosidad
--- claro, pero no arruinare la sorpresa...--- respondió el rubio con una sonrisaCAPITULO FINAL:
Desde que llegaron al aeropuerto, Sakura y Hinata no paraban de preguntar acerca de su destino, mientras que ambos hombres, ahora ex agentes Akatsuki, no decian ni una palabra al respecto.
Al subir al avión, Sasuke hablo con el piloto y minutos despues despegaron con destino a su futuro.
--- se puede saber a donde vamos? --- pregunto Sakura ya enojada al no saber la respuesta.
--- ya lo veras, no comas ansias...--- respondio el pelinegro. --- oh, hablando de comer, no haz comido nada desde hace unas horas, ya es hora que te alimentes..--- ordeno el pelinegro al mismo tiempo que se ponia de pie e iba por algo de comer.
--- espera, yo no tengo....--- decia la pelirosa antes que quedar completamente muda ante la desproporcionada bandeja de comida que Sasuke traia en sus manos.
--- dime que no me haras comer todo eso...--- dijo la ojijade observando la bandeja.
--- claro que no, no quiero que te indigestes, comeras esta sopa de Ramen, es lo mas cercano a una comida nutritiva...--- menciono Sasuke tomando la sopa para prepararla y darsela a la madre de su primogenito.
--- yo tambien quiero Ramen! --- exclamo Naruto con felicidad.
--- lo siento, pero solo hay una. Y es de Sakura --- respondió Sasuke casi desafiante.
--- que?! No hay otra?! --- exclamo el rubio sorprendido.
--- Naruto, si quieres puedes comerte la sopa, yo comere estos pastelitos..--- declaro Sakura tratando de calmar el ímpetu de su cuñado politico.
--- enserio? Gracias Sakura! --- exclamo con alegria, aunque no le duraria mucho.
--- no, Sakura se comera este Ramen y no aceptare un no como respuesta --- declaro el pelinegro observando a su compañero.
--- Sakura me lo dio...--- replico el rubio acercandose hacia su amigo.
--- que no, Sakura esta embarazada y debe comer este ramen. --- respondió el pelinegro yendo al encuentro del rubio.
Ambos, estaban frente a frente, desafiantes y con una gran vena sobresaliendo en sus frentes.
--- Dame ese Ramen, Teme --- ordeno Naruto, con un evidente tic en su ojo derecho.
--- intenta quitarmelo y te matare Dobe...--- respondió Sasuke con una expresión algo sombria y enfadada.
--- ok, ok ya basta, no es necesario matar a nadie, yo arreglare esto, ¿donde esta la cocina? Menciono Hinata mirando a Sasuke.
--- por aqui...--- respondio alejandose de Naruto sin dejar de observarlo mientras mantenia el ramen en sus manos.
--- por dios....son unos niños...--- pensaba Sakura con molestia mientras intentaba de suprimir las ganas de golpearlos.
A los pocos minutos, Hinata aparecia con 3 sopas de Ramen restantes.
--- ¡Ramen! Definitivamente eres la mujer perfecta...---- declaro el rubio embobado con su novia.
ESTÁS LEYENDO
Sangre y Amor
FanficSakura Haruno, Hinata Hyuga ambas asesinas número 1 de la agencia Konoha, una agencia especializada en entrenar mujeres como las mejores asesinas.. Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, ambos los mejores asesinos de la agencia Akatsuki, por una razón de vi...