CAPITULO 17

4.8K 256 31
                                    

CAPITULO ANTERIOR

Después de aquel exquisito sexo Oral por parte de ambos, Sakura se pone encima de Sasuke, acaricia suavemente su falo y lo introduce en ella, los movimientos de la ojijade liberaban quejidos guturales en Sasuke, el placer se había apoderado de sus cuerpos, Sasuke acariciaba y masajeaba los pechos de Sakura mientras que ella saltaba sobre su endurecido falo, que entraba y salía de ella con fuerza, después de unos minutos, él decide tomar el control, deja a Sakura debajo de él, sin sacar su miembro de ella y sin demora comienza a embestirla mientras su boca de apodera de sus senos, succionandolos, jugando con su rosado pezón. Liberando así lo él consideraba música para sus oídos. Los quejidos y jadeos de su pelirosa.
Las embestidas del pelinegro lograron el segundo orgasmo en Sakura, quién se libero pronunciando el nombre de Sasuke, para después cambiar de posición, cuando a Sakura una vez más a su Merced, la ojijade se dispuso en cuatro, mientras Sasuke se introducía en ella entre tanto besaba su espalda.
--- vamos, hazlo, hazme tuya una vez más, libérate en mi --- mencionó Sakura seductoramente suplicante
El Uchiha comenzó a embestirla con fuerza y rapidez, cada estocada era intensa, gustosa, placentera, exquisita para ambos, tanto que a los pocos minutos ambos se liberaron en un placentero orgasmo.

--- te amo, Sakura Haruno --- declaró Sasuke recostado en la cama con Sakura entre sus brazos.
--- y yo a ti, Sasuke Uchiha --- respondió la pelirosa encontrando la mirada de Sasuke para después sellar sus palabras con un beso, como si de un contrato de por vida se tratara....

CAPITULO 17

--- eh...Hinata, te gustaría ir a comer algo por ahí?, Digo, eres mi novia, sería como una cita, pero si no quieres yo.....--- mencionaba Naruto algo sonrojado cuando es interrumpido por la Hyuga
--- si quiero..--- respondió con alegría
--- enserio? Bueno, entonces vamos..--- respondió Naruto con una sonrisa para después tomar lammano de su novia y jalar de ella, pero esta no se movió.
--- tengo una idea mejor...--- respondió Hinata con una sonrisa para después jalarlo a él y arrastrarlo hasta el hotel.

El rubio sin más se dejó llevar, aunque no entendía muy bien, prefirió omitir cualquier duda y simplemente seguirla, a los pocos minutos, se encontraban a la entrada de una habitación...
--- comeremos aquí? Esta es una nueva habitación, porque no vamos a la nuestra? --- pregunto Naruto
--- porque estoy ocupada y respondiendo a tu primera pregunta.... se podría decir que si...--- respondió Hinata con algo de rubor en sus mejillas...
De inmediato abrió la puerta e ingreso junto a Naruto y cerró la puerta a su espalda, Naruto sin entender muy bien aún, se gira hacia ella y está rápidamente lo empuja hacia la cama posicionándose sobre el.
--- Hi- Hinata? --- pregunto algo nervioso
--- tengo hambre....pero de ti --- mencionó la ojiperla para después besar a Naruto, aquel beso comenzó a ser cada vez más apasionado, Naruto no lo podía creer, jamás pensó que Hinata podría actuar de esa manera, pero definitivamente le encantó, segundos después el ya comenzaba a despojarle su ropa, dejándola en una ropa interior de encaje negro con sus exuberantes pechos a la vista.
Su boca se dirigió desde su cuello hasta sus pechos mientras que con una de sus manos se deshacía fácilmente de su brassier, liberando sus pechos, revelando sus editados y endurecidos pezones que fueron atrapados por su boca y sus manos.
La ojiperla gemia de placer, Naruto jugaba con su lengua, dando pequeños golpecitos a sus pezones, succionando los, mordisquiandolos suavemente, mientras sus manos recorrían su curvilíneo cuerpo y bajaban hasta su clítoris, masajeandllo con fervor.
En un veloz movimiento, El rubio dejo a Hinata debajo de él, y comenzó a quitarle su braguita, mientras daba pequeños mordiscos a su cuerpo. La ojiperla no quiso quedarse atrás y también comenzó a desvestir al rubio, hasta dejarlo en boxer, sus ojos se abrieron al ver la endurecida erección de este, sintiendo placer tan solo con imaginarse a Naruto deslizándose en su interior.
Ambos se besaban, mordisqueaban sus cuerpos, Naruto termina por despojarse de su última prenda, Hinata ya no daba más, anhelaba a Naruto dentro de ella, pero este tenía un plan distinto.
--- quiero probar todo de ti--- ronroneo al oído de su novia para después bajar entre sus piernas y sin demora ingresar su lengua en su centro, un fuerte quejido salió de la garganta de Hinata mientras sus manos se aferraban al cabello de Naruto.
--- ah, si....más Naruto...no te detengas --- gimió la ojiperla al sentir aquella lengua jugar en su intimidad, deslizándose adentro y hacia afuera a un ritmo en extremo placentero.
A los pocos minutos, Hinata llegaba a su primer orgasmo y sin esperar un segundo más, tomo su hombre, lo deslizó hacia arriba y empujo sus caderas hacia el, logrando que aquel endurecido falo ingresará de golpe en ella, embistiendola, llenandola de placer absoluto.
Naruto comenzó a embestirla a un ritmo frenético, entraba y salía acompañado de fuertes gemidos roncos, mientras que su boca saboreaba y succionaba sus pechos, masajeandolos, adueñándose de ellos.
Después de un rato de profundas embestidas, ambos llegaron al clímax, exhaustos, se recostaron uno al lado del otro, Naruto tomo a su novia y la acunó en su pecho, acariciando su cabello mientras depositaba pequeños besos en su frente.

Sangre y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora