CAPITULO 20

3.8K 233 49
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

Se dijo a si mismo con seguridad, ya dándose por hecho que Sakura sería la elegida para la misión, por dios adoraba y amaba a su cerezo, quería protegerla de todo y de todos, alejarla de la batalla, pero sabía que era imposible, y aquello le aterraba.
Naruto no se sentía diferente, compartía el sentimiento de preocupación e inseguridad, amaba a Hinata y la quería fuera del peligro, aunque sabía que no lograría convencerla de lo contrario.

<< Te encuentras bien, cerezo?>> Envío Sasuke en un mensaje de texto.

<< Si, tenemos trabajo que hacer, pero no nos tomara mucho tiempo...>>

<< Entiendo, entonces nos vemos en una hora, pasaremos por ustedes >>

<< Oh, veo que trabajaremos juntos otra vez, me encanta poder cubrir y salvar tu lindo trasero...>>

<< Mi trasero? Ha! Es tu trasero el que será protegido por mi, para después ser acariciado y azotado por ser tan sexy y apetecible...>>

--- que haces? -- pregunto Hinata.
--- estaba hablando con Sasuke, al parecer trabajaremos con ellos en esta misión, declaró al mismo tiempo que texteaba en su teléfono.
--- que bien, y cuando le dirás de tu....--- mencionó la pelinegra en voz baja
--- al final de esta misión se lo diré y pase lo que pase, protegeré a mi bebé, ya sea con Sasuke o sin él.

CAPITULO 20:

CAPITULO 20:

Tal como lo había dicho Sasuke, una hora después, ambos Akatsuki recogían a las agentes de Konoha, estas últimas con dos maletas cargadas de armas y municiones.

--- traen todo lo necesario? --- pregunto Naruto.
--- claro, aunque primero deberemos planear bien el asalto, ya que podrían haber demasiados niños involucrados. --- respondió Sakura con un brillo de furia y miedo en su mirada, Sasuke la había visto por el espejo retrovisor del auto y se había percatado, algo estaba sucediendo y l que estaba afectando.
--- por dios.... Niños .... Malditos degenerados...--- mascullo Naruto con molestia.
--- debemos acabar con todos ellos y salvar la vida de los pequeños al mismo tiempo, no será fácil...--- mencionó Hinata con preocupación
--- tienes razón, pero una vez que lleguemos planearemos todo con el máximo de detalle, por ahora pueden estudiar el plano de la casa, frente a ustedes en los respaldos de los asientos verán unas laptops, tomenlas y al encenderlas verán los planos --- mencionó Sasuke mientras sus ojos se fijaban en el reflejo de su cerezo, quien mantenía una mirada algo extraña.
Aquello no lo dejaba tranquilo, estaba a segundos de detener el vehículo, bajarse de el, sacar a Sakura y exigirle la verdad, pero no podía, no debía hacerlo. Habían muchas vidas en riesgo, vidas de pequeños inocentes que gritaban por ayuda.
Sin más se resigno, pero solo por el momento, una vez que la misión terminara, interrogaria a la pelirosa hasta obtener la verdad.

Al llegar, se estacionaron a una cuadra del lugar indicado, rápidamente los cuatro se pusieron a organizar y planear el asalto, Sakura en silencio ahogaba sus ganas de vomitar, Hinata al notarlo, cada vez que Sakura sentía aquellas nauseas, ella creaba una simple distracción para no levantar sospechas.

--- lo mejor es atacar al anochecer, así las probabilidades de que los niños estén durmiendo son altas y así evitaríamos el daño colateral. --- declaró la ojiperla
--- estoy de acuerdo --- respondió Sasuke llevando su mirada hacia la pelirosa.
--- Sasuke y yo entraremos primero --- declaró el rubio con seriedad y antes de que las Konoha pudieran replicar...
--- nosotros acabaremos con los guardias y quiénes estén en la planta baja, ustedes ingresaran después y buscarán a los niños. --- explicó Sasuke.
--- porque? --- pregunto Sakura algo molesta, ¿acaso la estaban haciendo a un lado?.
--- no es lo que estás pensando, simplemente es más fácil que los niños se sientan más cómodos con ustedes a que con nosotros --- replicó el pelinegro
--- está bien, pero una vez que los niños estén a salvo, iremos a apoyarlos --- declaró Sakura.
--- está bien --- mencionó Naruto.

Sangre y AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora