05

7.9K 335 29
                                    


Jonathan Burger ; el capitán del equipo de fútbol americano y uno de mis ex-novios.
Carolina lo odiaba por haber roto mi corazón. Pero ya habían pasado 2 años, y ya no le tenia ni una pizca de resentimiento.

-Eres increíble- Dijo en mi oído. Levante los hombros. Como ya había dicho, esta vez no caería con él. Me gire para quedar de nuevo de espaldas, y comencé a bajar mi trasero desde su miembro hasta abajo.

Luego me gire y de nuevo viendo sus ojos. Bese la comisura de sus labios. "Esta vez juego yo, cariño". Susurre en su oído, y mi mano bajo a su miembro. Lo apreté y después salí de ahí dejándolo en la pista.

Llegue al bar, donde pedí una piña colada. La recibí y me senté en uno de los banquitos. De 3 tragos la tome, y sentí una mano en mi hombro. Me gire rogando que no fuese Jonathan y para mi suerte no era. Sonreí al verlo ahí parado.

-¿Tienes algo con Jonathan?- Pregunto frente ami y cerca de mi oído

-No- Sonreí -¿Celoso?

-¡Para nada, gatita!- Sonrió. -Veo que me hiciste caso con lo del vestido- Aunque no quisiera admitirlo, era cierto. Había vestido esta ropa, solo por el

-Solo quise verme, sexy- Sonreí dejando el vaso de piña colada en un lado -¿Bailamos?
Él asintió y tomo mi mano. Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo.

Baile para él, mientra sus manos seguían el ritmo, y exploraban mi cuerpo. Baje como lo hice con Jonathan, y después me levante. Sin dejarlo de mirar, mordí mi labio, y en un trato de darme la vuelta, me pego a él. Apretó una de mis nalgas, y gemí bajito.

Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba. No me avergonzaba. Sabia que bailaba bien. Y aun si era para Ivan.

Me acerque a Ivan y con mis manos toque su pecho, y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a su miembro sonreí y él igual. Tenia un brillo en sus ojos demasiado lindo. Me tomo de los brazos y me levanto pegándome a él.

Pero yo tenia el control. Así que lo hice caminar hacia atrás, haciendo que la gente dejara de mirarnos. Lo lleve a un rincón y lo pegue a la pared.


"One night with you, boy just one with you, all the things we could do, everyday I thing of, One night with you, no else but us two, all our dreams would come true".

Canté en su oido mientras mis manos seguian explorando su cuerpo, no veia nada mas que sus ojos, pegue mis labios a los suyos y senti su respiracion mentolada, combinada con algo de alcohol. Mire sus labios. Carnosos y deseosos. Y  sin evitarlo, lo bese salvajemente.
Sus labios eran un delirio. Y se movían perfectamente junto a los míos. Como su cuerpo y el mio en la pista de baile. Un suspiro se escapo de mis labios mientras nos besábamos. Sus manos tocaron mi trasero y me pegue mas a el.Se estremeció al contacto de mis pechos, y se separo un poco. Sus ojos estaban negros de excitación. Me senté en sus piernas y fui testigo de su gran miembro despierto.

Gemí al contacto, poniendo una de mis manos en su pierna. Volvimos a besarnos, esta vez mas brusco.

Nadie era testigo de lo que pasaba y doy gracias a Dios que pasara eso. Ya que quien diría, que ___________ Violet, La chica con orgullo y dignidad. Se estaba besando con nada mas y nada menos, que con la persona a la que más aborrecía en la vida!!. Seria un buen chisme para las porristas.

Mordí mi labio inferior levemente, y se me escapo un gemido. Hice un movimiento con mis caderas, sintiendo su miembro una vez mas. Mis bragas estaban mojadas, y mis pezones erectos.

¡¡Era increíble lo que me provocaba este hombre!!
Mi respiración se comenzó a entrecortar y mi corazón a palpitas mas de lo normal. Sentía que los labios me ardían y el oxigeno me faltaba. Mire a Ivan que me sonrió.

-Vamonos- Susurro en mi oído. Primero dude, pero después acepte. Mire mis pechos, y aun llevaba el condón en ellos.

Nos paramos y caminamos de nuevo. Me tomo de la mano entrelazándola con la suya. Busque a Caro con la mirada, y sonreí al verla. Estaba con Sean, pero solo besándose, en cambio. Yo ya iba con Ivan a otro lugar.
"Creo que la ganadora de la apuesta soy yo, Caro"

 "Creo que la ganadora de la apuesta soy yo, Caro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret 》Ivan MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora