10

6.5K 319 7
                                    


-¡Oh Mierda....., vamos chicos! Ustedes no quieren pelear- Fue lo primero que dije, mientras me ponía en medio de los dos hombres fornidos. Mis pequeñas manos se posaron en sus trabajados abdómenes.
Una en cada uno. Mire a Ivan quien miraba al chico, con demasiada rabia. Incluso daba miedo.
-Linda, muévete ¿si? No quiero que una chica, tan sexy como tu salga herida
-¡Mierda! ¡Cállate!- Grito Ivan, y después le tiro un golpe en la boca. Hizo que esta derramara sangre. Lo mire con los ojos a tope, y la gente se empezaba a acumular en el pasillo.
-¿Qué jodidos te pasa? ¡Ivan, mira lo que hiciste!- Me arrodille al piso, y tome la cara del chico entre mis manos. La sangre salía de su boca, y sus ojos echaban chispas. -¡Ustedes que ven, par de idiotas mal nacidos! ¡Muévanse! Esto no es un puto jodido circo de Mierda!! - Grite enfurecida, y regrese la mirada a el chico

-Soy Neels- Dijo sonriendo. Me saco una sonrisa. Decir su nombre, cuando sangraba. Se llevaba un gran aplauso. Lo ayude a levantarse
-No me vuelvas a hablar, eres un idiota ¿Qué pasa por tu mente?- Le grite a Ivan, dedicándole una mirada super extremadamente furiosa. Ivan levanto las manos, como si dijera "¿Y ahora que hice yo?" Tome la chaqueta de Neels, luego tome la mano de Neels
* * * * * * * * * * * * * * *
-¡Oh! - Se Gimio Neels
-Perdón...- Dije Fuera de mi Trance
- Auch Arde -Dijo mientras lo limpiaba con el algodón.
-Se que arde, pero debo hacerlo- Seguí limpiando su labio inferior, fue imposible no mirarlos y imaginar besarlos. ¡Si eran malditamente irresistibles!
-No me haz dicho tu nombre.
-_________ Violent -  Sonreí y él hizo lo mismo, pero se quejo al sonreír. Lo cual me hizo reír
-¿Porqué no me dejaste defenderme?
-La violencia no es buena- ¡Claro como no ___________! Lo dices TÚ cuando, hubo momentos, en los que quisiste ¡¡asesinar a Ivan Martínez!!
-Sea como sea. No debí quedarme así, debí defenderme.
-Fue todo su culpa- Murmure
-No. Fue la mía, yo empecé con las idioteces
-Fue la culpa de los dos, tú por decir esas palabras y él por dejarse llevar
-Se ve que te quiere.
-¿Qué?- Lo mire y presione su labio con el alcohol, haciendo que gimiera. -¡Lo siento!
-¿Tu sientes algo por él?
-¡No!- Negué al igual con mi cabeza
-Entonces- Retiro el algodón y lo tiro, me tomo de la cintura, atrapándome entre sus piernas, ya que él estaba y yo de pie, frente a él. Lo mire algo aterrada. -No se molestara por hacer esto- Y junto nuestros labios.
Tenia mis ojos bien abiertos, y mis labios tensos. No podía asimilar bien lo  que estuviese pasando. Neels gruño ante lo tensa que estaba. Solté un suspire y cerré mis ojos. Estaba mal, no lo conocía. Y me vería dejada, pero ¡Puta Madre! Esos labios estaban hechos de delicia.
Un golpe interumpio el beso, y me quite bruscamente de ahí, mire hacia la puerta y encontré la mirada de mi mejor amiga, junto a la de Sean.
-Yo.., yo., yo
-¡Lo sentimos!- Me interumpio Caro con los ojos bien abiertos. -Te veo en clases _________
-Bi..Bien- Caro aún asombrada miro a Sean quien estaba pálido. Luego le dio un golpe en el brazo, sacándolo de su trance y se lo llevo. Segundos después estábamos solos de nuevo.
-__________, lo.. lo siento yo..
-¡Quieto!- Dije alejándome de Neels. quien se había levantado. Me lleve mi mano a la frente y trate de analizarlo. Luego estornude. -¿Por qué lo hiciste? ¡No te conozco y no soy una cualquiera! Es porque estas bueno, si no ya te hubiera puesto una cachetada!- Neels rió.
-Lo lamento, es que fue..... fue inevitable, tener esos labios tan cerca y no poder- Volvió a acercarse a mi por ende retrocedí, hasta que choque con la pared -Besarlos
-¡Basta Neels! Te aprovechas de mi ayuda!! Estoy  aquí para ayudarte a sanar tu labio, y.... y tu, tu ¡me besas sin si quiera llevar un día de conocernos!


-Perdón _________... Se que apenas nos conocemos, pero ¡Dios! Eres muy bella
-Y tu un total hijo de puta!!. ¿Solo por que soy bella, vendrás a besarme? Quizás todas se te resbalen pero yo no soy así. ¡A mi me respetas, o me respetas!- Fruncí el seño, y él asintió con la vista hacía abajo, cosa que me sorprendió. Yo esperaba que me tomara de las muñecas y me besara. "No, _________, él no es Ivan".
-Lo lamento, no volverá a suceder, no al menos hasta que tu quieras- Me sonrió. -Y gracias por la ayuda, creo que pronto mejorará. Nos vemos preciosa- Me guiño el ojo y salio de la enfermería sonriendo.
Me sorprendí aún mas, negué con la cabeza y me dispuse a salir yo también
* * * * * * * * * * * * * * *
El aclamado descanso había llegado, después de salir de la enfermería no me había topado con Neels ni con Ivan en los cambios de hora, y daba gracias porque fuese así. En cambio, Caro me había llenado de preguntas, por lo que tuve que contestárselas una por una y detalladamente. Era lo único que aborrecía de mi amiga, lo habladora que era. A veces me preguntaba porque no se ganaba un lugar con las porristas. Serian el mejor grupo de chismes y rumores.
-¿Qué vas a comer tu, niña?- Pregunto Monica, una de las ayudantes de la cafetería. Mire lo que había en el menú: "Tacos, pudin, pastel y verdura". -Es lunes de Tacos, a ti te encantan los tacos, niña
-Si- Murmure. -Solo que no ahora, deme un plato de verduras, y una lata de soda light- Monica me miro extrañada. Ya que siempre comía demasiados tacos los Lunes y era raro, ya que ese dichoso Lunes no me apetecían para nada. Monica me dio la comida en una charola de plástico negra. Suspire y mire al frente.
Luego vi la mano de Carolina al aire, sonreí y camine directo a la mesa donde se encontraban ella y Sean.
-¿Y tus tacos __________?- Pregunto Sean confundido. Puse mis ojos en blanco.
-Debe ser por la gripe- Murmuro Caro a Sean.
-¿Y ustedes que?- Pregunté, y me percate de que mi voz ahora no estaba gangosa, ahora estaba ronca. -Oh dios. No quiero estar afónica- Dije muy apenas
-Lo estarás amiga y como que nosotros..
-¡¡Si!!- Los miré levantando una de mis delgadas cejas. -¿Son novios ahora?- Sean y Caro se miraron.
-¡Qué?- Preguntaron al mismo tiempo, luego se miraron. -¡No!- Volvieron a hablar juntos. Esta vez podía notar la cara de nerviosismo de mi amiga, y la cara risueña de Sean.
-¿Y tú que tienes con Ivan?- Pregunto Sean
-¿YO? ¡Nada!
-Y por eso se besan- Dijo Sean burlón, lo fulmine con la mirada. -¿Sabes? Ivan y él se estuvieron asesinando con la mirada en TODAS las clases.
-Hablando de eso, ¿Y Ivan?- Pregunté, y los dos chicos sonriendo.Sean levanto los hombros.
-No lo se, desapareció de mi vista- Sonrió picarón. -¡Por que?
-¡Por nada!- Trate de elevar mi voz, lo cual no funciono. Luego Caro miró hacía enfrente, algo asustada. Sean igual lo hizo, pero no asustado. -¿Qué?- Pregunté mientras le daba un sorbo a mi soda light.
-__________- Escuche su voz y casi escupo la soda. Nose veia nada feliz.
Me gire algo nerviosa y me encontré con su fulminante mirada
-Levántate- Dijo y fruncí el ceño
-¿Qué?- Lo enfrente.
-Mierda- murmuro. -Hazlo por las buenas o lo tendré que hacer yo, osea por las malas.
-¿Qué?- Volví a repetir, y  Ivan giro sus ojos. -No me vas a decir que es lo que tengo que hacer.
-Mierda!!- Grito dando un puñetazo en la mesa y haciendo que todos voltearan. Me estremecí. -Si no lo harás tú, lo haré yo- Dicho esto, tomo mi brazo con fuerza
-¡Suéltame imbécil!- Forceje tratando de soltarme. Ivan me tomo de la cintura y me elevo hasta cargarme sobre su hombro, posando sus manos en mi trasero, dio una nalgada en este y comenzó a caminar conmigo en brazos.
Mientras el "publico" de la cafetería nos veía sorprendidos.

Secret 》Ivan MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora