* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
En el penúltimo número, me arrepentí y colgué el teléfono bruscamente. No iba a hacerlo, no iba a llamarlo. Volví al lugar donde estaba sentada junto a Neels.
-Y bien...
-_________, ¿Estas enamorada de Ivan?- Trague saliva ante su pregunta
-Yo, no lo se....
-¿No lo sabes?
-No- Murmure. -No lo se, Pero debe haber una explicación para lo que siento hacía él, ¿no?
-______, mírate!! Estas sufriendo por él, esta no es la ________ Violent que conocí, al entrar.
-Neels.... yo lo se..... pero, las últimas palabras que el dijo me hirieron tanto.
-Yo lo se, se que las palabras duelen más que los mismos golpes, pero por eso no te vas a dejar caer. ¿Cierto?
-Lo se- Suspire. -Él me declaró su amor, la semana antepasada...... Yo, yo no supe que decirle y salí huyendo de ahí.- Mis ojos se aguaron y segundos después solté lágrimas.
Neels me abrazó, y deje que lo hiciera. En realidad, se estaba portando bien.
-Tranquila ______, todo estará bien.
-¡Claro que no! Siempre me dicen lo mismo, y nada cambia. Nunca debí haberme involucrado en esto, nunca debí aceptar acostarme con Ivan, nunca debí.....- Suspire. "Enamorarme" Pensé.
-¿Enamorarte?- ¡¿Es que Neels leía mi mente?!
-Algo... algo así.
-_______, solo hay una única explicación para que estés devastada. El sentimiento de culpa, por más fuerte que sea, no te pone así.... En cambió un corazón roto si... Quizás...
-Si- Murmure. -Quizás si este enamorada de él....
-Es, lo más seguro..... ¿Y porqué no se lo dices?
-Neels, tu haz visto como me trato el lunes pasado.... No podría decirle.
-Pensándolo bien.... _______, heriste su orgullo.
-¿Qué?- Pregunté confundida.
-¡Si! Como no lo pense antes!! Heriste su orgullo, _______ el gran Ivan Martínez, te declaró su amor, según he escuchado él nunca había estado enamorado, hasta que te conoció. Ahora que por fin se a enamorado y que su gran "amada" lo a rechazado, fue como quitarle su orgullo- Me quedé pensado unos instantes. ¡Claro! Al rechazarlo, había roto su orgullo y su.... -También su corazón. ¡________, le rompiste el corazón!- Me quedé perpetua.
¿Cómo no lo había pensado antes? ¡Claro! Los hombres son muy orgullosos y tratándose de Ivan, es más
-Esa es la razón por la cuál se ausentó, toda las semana, y al irlo tu a buscar, era obvio que diera indicaciones de no decir donde estaba- Mi amigo tenía toda la razón.
-¿Y qué hago ahora?
-Nada, mañana ________ Violent regresará, normal como si nada hubiese pasado, él regreso con la idea de hacerte sufrir, ¿Qué tal si..., el tablero se cambia?
* * * * *
Lunes por la mañana, me levanté justo antes de que el despertador sonará. Si Ivan, queria hacerme sufrir y jugar un jueguito, pues que se prepare, conmigo no iba a jugar. Tomé una ducha y me vestí.
Deje mi cabello suelto en hondas, unte un poco de brillo labial en mis labios y ya estaba lista. Además de que me sentía genial. Pero luego recordé por que lo hacía. En realidad yo no quería darle su merecido Ivan, yo quería tenerlo de nuevo para mi. Solo para mi, irónico. ¿No? Ya que, Ivan me dio todo su amor y lo único que hice, fue darle un adiós. Y ya era muy tarde, cuando descubrí todo el amor que sentía por él.
Baje de mi recamara suspirando, mis padres se habían ido temprano "como siempre". Mire mi reloj de mi celular. Iba más temprano que de costumbre y sentía un cosquilleo en mi estómago. Lance un suspiró más y me dispuse a salir de la casa.
Narra Ivan~
-Sabes que te quiero temprano, Ivan- Dijo mi madre deteniéndome antes de salir. -No quiero que te quedes con esa novia tuya, la rubia esa.
-¿Sara?- Pregunte recordándole el nombre de mi "ahora" novia
-Si, o como sea. Sigo insistiendo en que _______ se veía mejor, para ser tu novia.
-Mamá.. ¿Qué te dije sobre escuchar su nombre en esta casa?
-Lo siento hijo, pero como te dije el otro día, no ganarás nada con tu orgullo y tu "venganza", solo la harás sufrir.
-Para lo que me importa- Dicho esto salí de la casa azotando la puerta.
No tenía ganas de nada, estaba desganado. Solo iba para ver su rostro, y apreciar su cuerpo. Verla a ella. Esperaba con ansias, que ________ ahora si se presentará en la escuela, después de una semana. Pero ni yo misma sabía que me había pasado. Tenia tanto dolor, en ese instante que verla me había terminado partiendo el corazón por completo.
Estacioné mi auto y justo cuando baje, el carro de _______ se estaciono junto al mío. Seguro me habia visto, pero conociéndola de orgullosa y algo rencorosa. Bajo, sin darme importancia, a mi, que aún estaba parado algo sorprendido. Active la alarma de mi auto, y ella hizo lo mismo con su auto.
-Buenos días, gatita- Dijo sonriéndole, ella levantó su vista a mi y solo sonrió.
-Buenos días- Dijo bajo, luego comenzó a buscar algo en su bolsa, aproveche para rodear el carro y acercarme a ella.
-Se ve que no me extrañas. ¿O me equivocó?- Dije en su oído, en seguida se giro con los ojos bien abiertos, quedando frente a mí.
-La verdad no- Sonrió cínicamente. Parecía que ahora todo volvía a hacer como el principió. Sus sonrisas cínicas, sus miradas penetrantes. -Y ahora, con permiso, debo irme a clase- Trato de esquivarme pero fui mucho más rápido, la tome de la cintura y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Secret 》Ivan Martínez
FanfictionIvan Martínez, el típico chico mujeriego que todas quieren. _________ Violent, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos polos opuestos. Ella lo odia, el la desea. Después de que Ivan, le dice un par de insultos, ella no esta dispuesta a...