21

4.6K 238 5
                                    



Narra ________
La familia con la que mis padres iban a negociar, era  muy amable y divertida. Tenían un hijo de veninte años. Blake Gray era muy apuesto y divertido. ¿Para qué negarlo? Pero a pesar, de sonreír con cada chiste que decía, me sentía mal por dentro. No me gustaba estar enojada con Ivan, no con él........
La cena había terminado, y nos habíamos despedido de la familia Gray. Blake me había dado el numero de su teléfono, y viceversa.
Habíamos llegado a casa,  y realmente estaba cansada.
Me quite los zapatos dejándolos en el baño, luego me recogí el cabello en una cebolla alta y me puse un linda pijama negra. Levanté las colchas y me zambullí en ellas, cayendo profundamente dormida.
*****
-¡_________! ¡Despierta!- Escuche como me susurraban, negué con la cabeza sin abrir los ojos. Escuche murmullos, luego comenzaron a mover la cama.
-¡Joder!- Grite destapándome la cara, abrí mis ojos y mire incrédula. -¿Sean? ¿Carolina? ¿Qué mierda hacen en mi habitación?- Sus rostros me miraban perocupados.
-Entramos como samuráis por la ventana, pero eso no es lo importante- Dijo acercándose a mi
-¿Entonces que lo es?- Pregunté confundida.
- Ivan - Dijo Sean, Mi corazón comenzó a latir rápidamente.
-No, no sabemos de él. No sabemos donde está- Alargo Carolina.
-¿Cómo mierda no van a saber?- Dije levantándome bruscamente, camine hasta mi armario. -Se suponía que estaría con ustedes en Hot, ¿no?- Pregunte mientras entraba al baño
-Si, pero supimos de su pelea, entonces fuimos a el restaurante donde estaban tus padres y tú a buscarte- Caro hablaba muy rápido, mientras tartamudeaba. -Él dijo que te estabas divirtiendo con un cabrón, luego me pidió que nos fuésemos y así lo hicimos. Mierda, ________ lo hubieses visto, echaba furia por los ojos. Nos estacionamos en un lugar y sin decir nada, se bajo y comenzó a correr. Luego desapareció de nuestras vistas, cuando tratábamos de alcanzarlo. No sabemos nada, no sabemos donde esta, apago su celular y pensabamos que estaba contigo, pero ya veo que no.
-Obvio que no. ¿Qué hora es?- Pregunte, mientras me cepillaba los dientes
-Dos de la mañana- Contesto Sean. -No se a donde jodidos, pudo haber ido. Pero pongo la mano al fuego, a que ha hecho alguna tontería
-Mierda, y un millón de mierdas- Dije entre dientes. -Vamos a buscarlo, rápido- Les dije apurándolos, ya que mis manos comenzaron a temblar, y mi corazón estaba a centímetros de salirse. Si le pasaba algo a Ivan.... no me lo perdonaría nunca.
Salimos de casa, y nos montamos en el auto de Sean. El silencio incómodo se hizo presente. Los 3 sabíamos que Ivan, podía hacer cualquier cosa estúpida que se le ocurra.


-¿Opciones donde pueda estar?- Pregunté.
-Quizás, allá ido a Hot- Dijo Sean
-Bien, vamos a Hot- Le dije, Sean aumento la velocidad. Parecía nervioso, en realidad lo estaba. Los tres lo estábamos. En cuestión de segundos, estábamos afuera del local, el cuál aun estaba lleno de gente. -Yo bajo, ustedes quédense aquí- Les ordene.
-No, yo voy contigo. ______ ahí hay muchos hombres ebrios, podrían agarrarte- Me dijo Sean desabrochándose el cinturón.
-¡No, joder, no Sean, quédate aquí!- Le grite tarde, ya que él ya había bajado.
-¡Mierda, ____ entiende, te pueden hacer algo!- Me grito, suspire y lo mire varios segundos
-Bien- Dije entre dientes.
Entramos a Hot, y tome la mano de Sean para no perderlo. Entramos con dificultad. Olía demasiado fuerte. Alcohol, mezclado con cigarros y fornicación. Sean me jalo, hacía un lado evitando que chocara con una pareja, fuimos donde estaba el DJ, y Sean le dijo algunas palabras, el DJ negó, y Sean me miro, se acerco a mi oido y me susurro:
-Ivan no ha venido por aquí
-¿Cómo lo sabes?
- Daniel lo conoce. Dice que no lo ha visto- Suspire, y de nuevo comenzamos a caminar hacia afuera
Las horas pasaban, y aún no podíamos encontrar a Ivan y para derramar el vaso, había empezado a llover. Buscamos en los parques más famosos, cerca de su casa, cerca de mi casa, en la escuela, restaurantes. Prácticamente en toda la ciudad, y aún así, no lo lográbamos encontrar. Me sentía culpable, y tonta. Y si le pasaba algo, sería todo por la culpa de _______ Violent
-Sera mejor, que nos vayamos a casa- Dijo Sean
-¡No, no podemos!- Intervine.
-________, son casi las seis de la mañana.....
-No, Sean, no descansaré hasta volver a ver a Ivan
-Bien, entonces aunque sea mojémonos la cara- Dijo Caro, hasta que un chispaso me hizo recordar.
-¡Espera!- Dije pensando. "Mojémonos" "Mojar" "Agua" "Mar". Sonreí. -¡Ya sé donde está!- Grite sonriendo.

Secret 》Ivan MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora