N.A
Aclarar que este capítulo será narrado en tercera persona :3 probaré para ver como sale, el otro capítulo volverá a ser narrado por Ally <3 Gracias por seguir mi FanFic <3
El estado de Rick era casi deprimente, sus alucinaciones habían aumentado, veía a Lori en cada rincón de la prisión, revivía su última pelea una y otra vez en su cabeza.
Se había despertado hace algunas horas pero no quería levantarse, lo tuvo que hacer, lo primero que hizo fue ir al patio de la prisión, esperaba que Ally y Daryl hubieran llegado, pero no era así. La preocupación aumentaba pero todo disminuyó al ver una figura familiar a lo lejos. No eran ellos. Era una mujer alta delgada con un largo vestido tan blanco como la nieve. Lori. Rick se refregó el rostro con ambas manos, sabía que era una alucinación, un juego mental, pero igual salió corriendo hacia a ella al ver que no había desaparecido. De un momento a otro estaba frente a su esposa, esta subió su mano hacia el rostro de Rick tocándolo suavemente, él cerró los ojos exhalando satisfactoriamente al sentir ese contacto, “Rick” habló Lori con una suave voz, él se acercó para finalizar todo con un tierno beso.
Danielle y Michonne habían formado un lindo vínculo estos últimos días y ambas habían quedado de acuerdo en ayudar a Rick en lo que necesitara después de su pérdida, ambas salieron al patio y pudieron ver a Rick abrazando el aire, ellas no podían ver lo que él veía pero Michonne comprendió lo que pasaba ya que a ella le había ocurrido algo similar antes de reunirse con este grupo.
El comisario al notar que era observado por estas dos chicas actuó como si nada hubiera pasado y, a paso lento, caminó hacia ellas
-Buenos días-les dijo él fingiendo una sonrisa
-Buenos días-respondieron ellas al unísono
-Mi turno de buscar agua-habló Michonne, se fue, dejando a Danie y Rick solos
Danie miró a Rick, este tenía su vista pegada en el suelo, pensativo, no comprendía lo que acababa de pasar; nunca se imaginó lo que su mente era capaz de hacer.
-¿Estás bien?-Le preguntó Danie mientras posaba su mano en el hombro de Rick sacándolo de sus agotadores pensamientos
-Ehh..Si, si estoy bien-musitó él mientras pasaba su mano por su rostro
-Necesitas descansar, eso es lo que te hace falta-Danie le dedicó una sonrisa, lo cual para Rick fue reconfortante
-Creo que eso…-se interrumpió a sí mismo al ver a Carl hablando con Michonne, su hijo tenía una sonrisa de oreja a oreja, Rick se sintió aliviado al ver nuevamente la sonrisa de su hijo después de haber tenido que ver morir a su madre…era la primera vez que Carl sonreía después de lo de Lori.
Por otra parte, alejados a cientos de kilómetros de la prisión, se encontraban Ally, Daryl y las pequeñas niñas que no sobrepasaban los doce años, todos volverían a la prisión. El menor de los Dixon no quería arriesgar a nadie en la búsqueda de su hermano y menos a Ally; ella se había convertido en una de las personas más importantes para él en estos momentos.
El frio comenzaba a incrementarse a medida que avanzaba el día, estaban a semanas para que el invierno llegara al estado de Georgia.
ESTÁS LEYENDO
Live Forever (The Walking Dead) (Daryl/OC/Merle)
FanfictionAmor... nunca pensé encontrarlo y menos en este nuevo mundo; esos hermanos han cambiado mi vida...