Ya me estaba resignando a seguir sola, rodeada por muertos caminantes que, al final, eran mi única compañía. No me había cruzado con ninguna persona, viva, en todo el tiempo que llevaba sola.
No me quedaba más de una semana en el mismo lugar, llevaba más de seis meses así, esa era mi salida, mi única manera de seguir viva.
Me había ubicado abajo de un puente, ese era mi último día en ese lugar. Subí por unos fierros que usaba de escalera, el río comenzaba a pasar más deprisa, la corriente siempre aumentaba en la tarde.
Caminé hacia una pequeña tienda a kilómetros de la carretera, que había estado visitando toda la semana y que nadie había saqueado porque estaba más aislada de lo común, o eso creía.
Al entrar vi que faltaban algunas cosas, memorizaba todo lo que había ahí por si algo como esto pasaba, sin hacer ruido tomé lo que pude y salí, no me fui por el camino de siempre, podrían estar esperándome afuera, todo podría ser una trampa.
Llegué a una parte del camino de tierra que no conocía, sigilosamente caminaba atenta a todo lo de mi alrededor, el reloj que llevaba se iluminó, media hora para que el sol bajara. Busqué el árbol más grande y subí, en media hora no llegaría al puente.Desperté rápidamente al escuchar voces cerca de donde me encontraba "Estoy seguro que vi a alguien saliendo de la tienda" al escuchar eso me puse alerta, me escondí arriba del árbol. Eran dos hombres, me buscaban <<Mis huellas>> pensé, si eran buenos rastreadores, me encontrarían.
Al parecer no lo eran, pasaron de largo y cuando por fin no pude verlos, bajé y corrí. Me encontraba desorientada. No reconocía esa parte del bosque. De pronto comencé a caer, sentí cada golpe y un fuerte ardor en la espalda; todo el dolor seguido de oscuridad.
N.A
15-12-16 Lamentablemente se borró una parte del capítulo, no se como, y no recuerdo que seguía, traté de finalizarlo :c Que rabia, me acabo de dar cuenta y me siento tonta por no haber guardado el cap en otro lugar. Ojala les guste el Mini capítulo como está y disculpen por eso </3
ESTÁS LEYENDO
Live Forever (The Walking Dead) (Daryl/OC/Merle)
FanfictionAmor... nunca pensé encontrarlo y menos en este nuevo mundo; esos hermanos han cambiado mi vida...