El grupo para despejar el pabellón eran Danie, Mel, Shane, Glenn, Rick y Maggie, sería difícil escapar si habían tantos a mi alrededor, comencé a alejarme, nadie se daba cuenta…me dirigí a la apertura de la cerca y salí, corrí hacia el bosque…no tenía idea de donde quedaba ese pueblo…
Llegué hasta los cadáveres, caminé algunos kilómetros y vi a un grupo de militares, tenían unos camiones y varias armas, no había ningún pueblo así que aun no llegaba, vi que un auto comenzó a acercarse, los militares se pusieron a la defensiva, el hombre que estaba en el auto bajó con un pañuelo blanco en su mano…
-¡Tranquilos! ¡Tranquilos!-gritó mientras agitaba el pañuelo
-¿¡Qué es lo que quieres!?-preguntó uno de los militares
-Encontramos su helicóptero, se estrelló, su comandante nos envió-
-¿Sólo el sobrevivió?-
-Sí, lamentablemente-
-¿Y nos llevaras con él?-
-A eso vine-dijo el hombre del pañuelo y el militar se volteó
-¡Encontró a Bob!-dijo el militar y volteó
-Sí, y también los encontré a ustedes-el hombre del pañuelo rápidamente sacó un arma y le disparó justo en el corazón, quedé boquiabierta, hombres armados comenzaron a salir y a disparar, comenzó un tiroteo, tenía que ayudarlos ¿Cómo? No lo sé, no tenía arma, uno de los militares corrió hacia dónde yo estaba, pero uno de los disparos le llegó y el arma se deslizó hacia mí, la tomé y salí a ayudarlos…me cubría atrás de uno de sus camiones mientras le disparaba a uno de esos hombres y le di a uno, salí de detrás del camión, seguí disparando, un balazo me llegó y caí este fue el peor dolor que había sentido, fue mucho más grave que el disparo que había recibido anteriormente ya que mi vista comenzó a nublarse y pude ver que el hombre del pañuelo me estaba mirando fijamente…me desmayé…
*****
Ally no se había dado cuenta de que Michonne la había perseguido y había visto todo…
Tampoco sabía que el hombre que le disparó era el Gobernador y que la estaban llevando a Woodbury, dónde estaba Merle …
Michonne se tardó en llegar a la prisión pero lo hizo, aún no salían de despejar el pabellón…
Danie, Glenn, Rick, Melody, Shane y Maggie estaban en un pabellón tratando de matar a todos los caminantes que habían, llegaron al block C, todos revisando las celdas para ver si habían caminantes, Melody fue la única que subió, cuando estaba revisando una celda un caminante se tiró hacia ella, comenzó a forcejear y a gritar…Shane llegó y la salvó…
Todos se juntaron y cómo ya habían despejado el pabellón volvieron al patio de la prisión…
Michonne al verlos salir fue a decirles que un hombre se había llevado a Ally…
-Se la llevaron-dijo Michonne
-¿Qué?-preguntó Rick
-A esa chica…Ally, se la llevaron-
-¿¡Qué!?-preguntó Danie
-La seguí, no sé dónde iba, nos topamos en un tiroteo…un disparo la alcanzó y un hombre se la llevó-Michonne dijo calmada
-¿¡Un hombre!? ¿¡Que hombre!?-exclamó Daryl
-No lo sé, era alto…pelo castaño, usaba unos pantalones de camuflaje y una chaqueta negra sin mangas-
-El gobernador…-dijo Danie
*****
Mi cabeza se sentía cómo si la estuvieran apretando, estaba en una cama…y la habitación estaba oscura…pude ver una silueta de un hombre sentado en un sillón, pude notar que me estaba mirando y se paró, abrió las cortinas y la luz entró, me di cuenta que era el mismo hombre que comenzó el tiroteo…
ESTÁS LEYENDO
Live Forever (The Walking Dead) (Daryl/OC/Merle)
FanficAmor... nunca pensé encontrarlo y menos en este nuevo mundo; esos hermanos han cambiado mi vida...