...
Preparando los últimos detalles para irse, Pepper guardaba cosas dentro del helicoptero que había mandado pedir desde antes.
Un silencio inundaba el lugar, no escuchandose mas que el viento de a ratos moviendo los frondosos árboles que rodeaban parte del complejo.
-vaya...yo siempre pense que las brujas utilizaban escobas y no helicópteros-
El sonido de una voz a su espalda le hizo voltear hacía el dueño de esta; el mercenario de rojo y negro le miraba con un arma apuntandole.
-...Deadpool...-
-no me costo demasiado que el manco hablara y me trajera hasta ti- hablando con seriedad habia notado en la rubia una diminuta mueca de molestia, seguramente a causa de que aquel sujeto no hubiera podido mantener la boca cerrada.
Aunque ciertamente agradecía que el que estuviera ahí fuera ese desquiciado, al que nadie creería, y no Tony.
-no se de que estas hablando, pero llamare a seguridad para...- sacando su celular había comenzado a presionar un par de botones siendo interrumpida por la voz de Wilson
-de acuerdo, lo admito, antes no era manco- remarcandose una sonrisa macabra por sobre su mascara saco de una pequeña bolsa una mano ensangrentada, con la cual "saludo" a la rubia, antes de señalar un número telefónico escrito en la palma de esta- pero eso cambio; ¿no es ese tú número, perra?-
-...y si lo fuera ¿que? - sin poder evitarlo su cuerpo había dado un paso hacía atras después de ver la mano mutilada de aquel a quien había mandado a ese bar.
-si lo es resulta que te volare el craneo.- con total calma se había acercado un par de pasos más hasta ella, aun con su arma en la mano apuntandole directamente a la cabeza.
-estas loco...-
-me lo dicen a menudo, pero en esta ocasión me asegure de ir tirando del puto hilo que dejaron al ir a ese lugar.- soltando sus palabras cual veneno, miraba a la chica con desprecio y repulsión
-realmente no entiendo a lo que te refieres...- volteando la mirada hacía otro lado la rubia había tragado en seco, no había esperado que algo así sucediera.
-me refiero a que tú fuiste la maldita zorra que dio la orden de apuntar el nombre de Peter en la lista de la muerte- con un tono de voz que causaba escalofrios el mercenario habia hablado haciendo que la mujer sintiera sus latidos aumentar a causa del miedo y la adrenalina.
-¿qué te hace pensar que yo podría haber hecho algo como eso?- intentando mentir ella mantenía la mirada fija en un costado del complejo, sin ninguna intención de mirar a Wilson
-celos, el saber que NUNCA podras llegarle ni a los talones a un ser tan hermoso como lo es Peter- la rubia no había podido negar que esas palabras y sobre todo aquella que el contrario había remarcado, le habían hecho enojar, mordiendo su labio inferior con algo de fuerza.
-...estas enfermo- susurro una vez hubo regresado a ella la "calma"
-y tú estas huyendo como una vil rata- añadió Wilson con burla y enojo desbordando de su boca.
-¿huyendo? Por favor, solo tengo una reunión que atender- tratando de sonar convencida la chica había dado vuelta con toda intención de caminar hacía el helicóptero.
ESTÁS LEYENDO
Un anillo. [Starker]
FanfictionEl dolor de un corazón roto a veces es mucho mayor que el de una herida física. Un dolor sin precedentes atacando al superhéroe mas joven de Manhattan, quien comienza a cambiar. Un dolor como otro de los tantos que ha sufrido llenando el corazón del...