...
...
...".....-maldita sea, ¡¡por que no puedes solo dejarlo y escogerme a mi!!-
-yo jamas te haría daño...-"......
...
Sus palabras aún resonaban en mi cabeza y mis mejillas se sentían realmente calientes al recordarlo, respire profundamente y me palmee las mejillas antes de levantarme de la cama, hoy debía ir al complejo después de clases pero...es que no sabía que hacer ¿que le diría al señor Stark? Ni siquiera se si podre mirarlo a los ojos sin sentirme avergonzado.
Es decir de-después de.. eso.. él me dio una sonrisa tan calida que no preste atención a nada más a mi alrededor, y solo volví en mi hasta cuando ya había llegado a casa...
No entiendo nada...o mas bien, no quiero entender; es...tan vergonzoso. Pensarlo acelera mi corazón de una forma que no recordaba pudiera suceder. Es que...aun no puedo creerlo, él señor Stark me...quiere... él me quiere...de-de esa manera romántica y yo...yo no se que hacer.
Él es tan woow y yo tan...¿por que se fijo en alguien como yo? Y ni siquiera "alguien como..." sino justamente yo....¡¡yo!!
No negare que en algún momento de mi adolescencia yo lo vi como un amor platónico, pero solo eso, y no esperaba el día en que tuviera la oportunidad de conocerlo, de hablar con él un poco más de 5 minutos....y ahora no solo he estado trabajando con él en su taller por meses sino que también...también yo le....
-¡¡¡ahhhhhhh!!!- tome una de mis almohadas poniendola sobre mi rostro con fuerza a la vez que gritaba, de nuevo mis mejillas se sentían muy calientes.
Se suponía que en este momento yo solo lo veia con un idolo, un héroe...¿no? ¡¿NO?!... ¿Entonces por que me he puesto tan nervioso con esa clara declaración? ¿por que no dejo de pensar en eso? ¡¿por que parezco estar tan emocionado con esto?! ¿por que la sonrisa no se borra de mi rostro?...
...¿por que mi corazon parece querer aferrarse a esa promesa...?
Cerre los ojos con fuerza, dando un sonoro suspiro...esto, no puede ser, no debe ser; no...no quiero...no quiero volver a enamorarme...
...no quiero volver a creer...
...ni volver a llorar.
Pase mi vista a la puerta que comenza a abrirse, supongo que mi tía escucho mi grito -¿Todo bien, Peter?- parecía preocupada, intente darle un sonrisa, pero termine sentándome al borde de la cama con pesadez
-...ah si...bueno, no...algo así- suspire profundamente y ella se sento a mi lado poniendo una mano sobre mi espalda
-¿te sientes mal? - ladeo su cabeza para verme y la verdad era que yo no sabía que decirle, mi cabeza era un lío en ese momento.
Podría hecharle la culpa a la diferencia de edad que nos separaba por la negación que había en mi cabeza...pero la cuestión era otra...yo no quería ilusionarme de nuevo, tenía miedo y lo sabía perfectamente; no quería sentir ese dolor de nuevo...no otra vez.
Pero...si quitaba esos motivos; me asustaba un poco saber la respuesta que tendría de mi corazón.
No quiero esto. No lo quiero. Me aterra...
ESTÁS LEYENDO
Un anillo. [Starker]
FanficEl dolor de un corazón roto a veces es mucho mayor que el de una herida física. Un dolor sin precedentes atacando al superhéroe mas joven de Manhattan, quien comienza a cambiar. Un dolor como otro de los tantos que ha sufrido llenando el corazón del...