***Stark***
Tomaba mi quinta taza de café en lo que iba de ese día, Bruce no había despertado desde que yo había llegado y comenzaba a ponerme algo ansioso, él era mi amigo, mi hermano de ciencia...no soportaba verlo de esa forma....tan fragil conectado a tantas cosas...
Cerre mis ojos con pesadez y me recargue de lleno en la silla soltando todo el aire de mis pulmones; abri mis ojos de nuevo con cansancio.
Mire a Brucie aun inconsciente y pase mis manos hasta la suya, él debía despertar...tenía que hacerlo... No soportaría perder a alguien más de mi equipo...de mi familia...
Cerre mis ojos un momento antes de abrirlos de golpe al sentir un leve apretón en una de mis manos, Bruce se removia un poco mientras intentaba abrir sus ojos.
-....¿donde...?- tras abrirlos un poco, busco en su alrededor antes de encontrarse conmigo, le sonreí y me levante para acercarme más a la cama.
-Bruce, ¿cómo te sientes?- me sente al borde de esta; justo ahora me sentía completamente aliviado, quizas aun necesitara un chequeo completo de su estado, pero el que él hubiera despertado era suficiente para mí por el momento.
-como si una luna me hubiera golpeado- sonreí mas ampliamente por sus palabras, al menos sus bromas seguian siendo muy de él.
-uhm...no estas tan mal- asegure y le ayude a sentarse con calma recargando su espalda contra la almohada en la pared.
-¿dónde estamos?- su pregunta me hizo mirarle de nuevo, supongo que aun esta confundido.
-en mi casa; mis investigadores te encontraron y yo pedí que te trajeran aquí...- parpadeo un par de veces intentando procesar lo que yo le había dicho antes de preguntarme otra cosa.
-¿qué sucedió?- bufe mientras me levantaba de la cama.
-eso debería preguntarlo yo; desapareciste demasiado tiempo, te perdiste de una fabulosa guerra civil- me crucé de brazos mientras recordaba esa situación, mi sarcasmo desbordaba y él lo noto al instante
-¿guerra civil? No puede ser... ¿qué hay de los vengadores?- sentí mi sonrisa volverse amarga antes de responderle con algo de cansancio.
-se extinguieron Brucie, solo quedamos Rhodey, Vision y yo...los demás...son fugitivos ahora- pase mi vista de nuevo hacia él, su mirada era de plena sorpresa y confusión
-pero y el capitán, tú y él...-
No deje que terminara su pregunta, no tenía caso darle vueltas a ese asunto que había terminado hace años.
-eso termino, él me traicionó...siempre diciendo toda esa mierda sobre honestidad y los valores para que al final él fuera el primero en mentir; como sea todo se fue al carajo... - solte el aire de mis pulmones con fuerza y no negare que algo de resentimiento y continue- Rhodey salio herido y ahora no puede caminar...Vision también lo paso muy mal por Wanda...
-exactamente...¿cuánto tiempo ha pasado desde eso?-
Lo pense unos segundos antes de responderle de manera firme y seria, se que eso le impactaria pero era mejor a mentirle y que lo descubriera por su lado, después de todo Bruce no era nada tonto.
ESTÁS LEYENDO
Un anillo. [Starker]
Fiksi PenggemarEl dolor de un corazón roto a veces es mucho mayor que el de una herida física. Un dolor sin precedentes atacando al superhéroe mas joven de Manhattan, quien comienza a cambiar. Un dolor como otro de los tantos que ha sufrido llenando el corazón del...