Verdad (parte 2)

4K 522 184
                                    

....

-De entraba debo aclarle que no estoy de acuerdo con eso...- la mirada que la tía de Peter me proporcionaba no era para nada agradable, una mezcla de seriedad y enojo se apreciaba en su mirada, pero también podía verse una pizca de preocupación-la diferencia de edad es muy grande pero creo que eso no le parece demasiado impedimento ¿cierto?

-eso...

-dejeme terminar.- tomo una fuerte bocanada de aire antes de continuar y yo mantuve mi mirada expectante en ella-mi sobrino es toda la familia que tengo, y su felicidad siempre sera lo mas importante para mi- mirada sus manos entrelazadas sobre la mesa- como le he mencionado; no estoy del todo convecida de eso, no por prejuicios mios, no me malentienda, sino por lo que puede conllevar estar al lado de una persona con una reputación y fama como la suya-

-...- mordi mi lengua evitando que cualquier estupidez saliera de mis labios, ese no era el momento para sacar argumentos que me echaran mas tierra encima, ademas esa mujer aun parecía tener varias cosas que decirme

-Señor Stark, cuando Peter llego ese día a la casa con el corazón destrozado y llorando como si no hubiera un mañana, pense que quizas con el tiempo pasaría, que mejoraría poco a poco- apretando sus labios con algo de fuerza mantenía una mirada fija sobre sus manos, suspiro antes de proseguir- sin embargo eso no pasaba y comence a creer que nunca mas podría volver a ver una sonrisa de felicidad en su rostro...

-...- no estaba muy seguro de a donde quería llegar con eso pero comenzaba a darme una idea, May tenía miedo de volver a soltar a su sobrino; y yo no tenía los mejores antecedentes como para defenderme o darle confianza, cerre los ojos un momento.

-no estoy de acuerdo, pero si eso le devuelve la sonrisa a Peter, ¿quien soy yo para impedirlo? - abrí los ojos de golpe, ella seguía viendo hacía sus manos, con una sonrisa no muy convencida, pronto su mirada paso a verme con seriedad y; podría aventurarne a añadir, algo de esperanza- Él es feliz de nuevo o eso parece, desde que lo conoció algo de alegría en Peter comenzo a surgir nuevamente y eso es suficiente para mi- tenía sorpresa en mi rostro y ella sonrió brevemente ante mi expresión- si él lo acepta no me opondre, pero si lo rechaza espero que entienda su decisión- su mirada aún fija en mi me daba a entender que estaba dejando su más grande tesoro en mis manos, no quería confiar en mi, pero la fuerza de ver feliz a su sobrino era más grande que ello.

-agradezco su...- mis palabras fueron interrumpidas por una amenaza que, admito, no veía venir

-pero si llego a ver a mi niño llorando por culpa suya no dude que ire a cortarle las bolas ¿me entendió?- con fuerza y seriedad en su voz, me miraba amenazadoramente, un escalofrio recorrio mi espalda ante sus palabras

-no se preocupe por ello- asegure y ella nego antes de responderme

-eso me dijo el otro bastardo y mire como dejo a mi Peter, sino fuera porque se esfumo del mapa ya tendría las de él en un frasco cual trofeo.- había levantado la mano en un puño, levemente como si estuviera sosteniendo un trofeo, sin embargo fueron sus palabras las que me dejaron pensando.

-¿desaparecio?- pregunte y ella asintió con el ceño fruncido, cruzandonlos brazos

-si, el muy cobarde se fue y nunca mas supimos nada de él- aseguro tras dar un suspiro de molestia y pesadez. Peter seguía sin querer decirme nada, pero quizas...

Me lo pense un poco antes de preguntar nuevamente, no podía seguir con esa duda, menos aun cuando ya sabía que se trataba de un maldito mercenario.

-....¿sabe cual era su nombre?- pregunte con seriedad y algo de molestia, sin embargo ella lo paso por alto debido a su propio enojo interno

-¿que si lo se? Nunca lo olvidaria; Wade Wilson, el maldito malnacido al que si vuelvo a ver yo...- sus palabras fueron interrumpidas por la mano que Peter había posado en su hombro; pronto la expresión de furia de ella se transformó en una dulce sonrisa para su sobrino.

Un anillo.       [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora