Celos (1)

2.1K 233 137
                                    

***Parker***

En la oficina de Matt, él me había dado los resultados de aquel análisis que había mandado a realizar sobre la que decía ser la señorita Potts....

Y con una sonrisa en el rostro, disfrutaba de la satisfacción que me causaba el saber que no estaba equivocado, ese análisis había revelado que se trataba de dos personas distintas.

-Esto...necesito decirselo a Tony- suspire con tranquilidad metiendo los resultados de nuevo en el sobre.

-pensaba que todos serían felices de ver a los ex's de sus parejas en prisión; pero tú has intentado de todo para probar su inocencia- Matt mantenía una leve sonrisa en su rostro, este asunto le divertía y tenía razón en ello, pude haber dejado que la reputación de la señorita Potts se fuera a la basura pero...

No me sentía bien al dejar las cosas así, teniendo en el fondo ese presentimiento que ahora se había hecho verdad

-...se que a ella no le gusto la noticia, pero también sé que es una mujer muy lista y jamás caería en algo tan bajo como eso, Matty- hable con decisión y él lo pensó unos segundos antes de responderme

-¿tan seguro estas?-

-completamente; algo sucedió entre la fiesta de caridad y esto, lo se; y yo descubrire que fue y traeré de vuelta a la verdadera señorita Potts- levantandome del asiento vi a Matt seguir mi ejemplo.

-no lo digo a menudo- dándome una ligera sonrisa puso su mano en mi hombro antes de continuar -pero si necesitas ayuda, no dudes en buscarme

-estoy seguro que tú descubriras si necesito ayuda mucho antes de que yo te lo pida- asegure y lo escuche reír un poco, antes de continuar con mis palabras me acerque a abrazarle -...muchas gracias Matty, me alegra mucho haberte conocido - hable con sinceridad y podría jurar que lo sentí tensarse un instante antes de corresponder mi abrazo

-...a mi también, Peter-

....

***Stark***

Respire profundamente antes de recargarme de lleno en el asiento, cerrando los ojos un segundo.

Me sentía cansado y frustado, odiaba el hecho de no llegar a nada en aquella investigación, aunque Potts había dejado en claro que no había trabajado sola no existía ningun indicio o clave que me indicara para quién lo había hecho y claro era que ella no iba a decir nada.

Estaba dando vueltas en aquel callejón sin salida desde hace días, y eso me desesperaba bastante...después de todo, la vida de Peter dependía de que lograra encontrar a quien había provocado todo eso.

Los pasos calmados de alguien a mi espalda me recordaron que no estaba solo en ese taller, Bruce solía hacerme compañía puesto que no había mucho que hacer en realidad o eso era lo que siempre me decía.

-no has dormido nada desde que llegamos, es más podría jurar que no has dormido nada desde hace días, Tony, debes descansar un poco - lo mire un instante antes de negar con la cabeza levantándome del asiento donde estaba.

-estoy bien- me recargue en una mesa y el entrecerro los ojos, no me creía en absoluto

-por favor deja de ser tan testarudo y hazme caso- lo vi suspirar pesadamente

Un anillo.       [Starker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora