****13 de febrero****
Desayunabanos en silencio algunos panqueques con miel, el día de ayer en la noche le había explicado a May lo que el señor Stark me había puesto en la nota que le dijera, por suerte ella no había notado mi mentira.
Las heridas ahora eran pequeños arañazos en mi piel, eso era bastante tranquilizante no me imagino lo que diría May si los hubiera visto.
-así que...mañana es San Valentín eh, Peter- su comentario me había sonado algo extraño, como si intentara querer decirme algo. La mire con una ceja levantada asintiendo sin mucho interes.
-si- tome un sorbo de jugo y seguí comiendo completamente desinteresado hasta que sus palabras casi hacen que me atragante.
-...¿saldras con alguien?- me miraba con una enorme sonrisa sospechosa y yo no pude mas volver la mirada hacía mi plato.
-no tengo a nadie, May- afirme mientras comía el último pedazo de los panqueques y tome otro sorbo de juego.
-uhm... - seguí tomando mi jugo bajo su atenta mirada, hasta que su pregunta provoco que casi lo escupiera- ¿y entonces esos regalos que?
-...pues...- pase mi mirada al reloj de la sala y me levante rápidamente para dejar los platos en el lavabo- oh, mira la hora, voy tarde- tomando mi mochila del sofá camine hasta la puerta
-Peter Benjamin Parker ni creas que hemos terminado esta conversación- reí nerviosamente y la mire de reojo mientras abría la puerta.
-yo tambien te quiero May, ten un buen día- añadí antes de cerrar la puerta y tomar rumbo a la escuela.
****
Dentro del apartamento la mujer miraba las pequeñas rosas de colores en el florero del centro de la mesa -...Stark no tiene tan malos gustos.- un murmuro salió de sus labios en los que mantenia una tenue sonrisa, antes de levantarse...
*****
Las clases de ese dia habían terminado, caminando por el pasillo me encontre con Ned, el aún tenia una ultima clase por lo que decidí acompañarlo a su salón.
Por una u otra razón, de nuevo el tema del día siguiente salió a conversación, me comentaba sobre sus planes, saldría con algunos amigos de su clase, irían a jugar videojuegos al centro y algunas cosas más terminando sus clases.
-Y por eso pensaba si quisieras acompañarnos- lo medite un poco antes de responderle.
-ahm... No lo se Ned, tengo la pasantia y después de lo de la beca no quiero fallarle- bostece y él me miro unos segundos antes de responder.
-oh vamos Peter, seguro que él tambien tendrá algo que hacer, es 14 de febrero seguro saldra con alguna super modelo- como si sus palabras hubieran encendido algo dentro de mi, no tarde en responderle algo molesto.
-...no lo hará- evite su mirada volteando hacía otra lado. Sabía porque eso me había molestado, seguir ignorando lo obvio no cambiaría nada; pensar en ello me molestaba, sentía celos de solo imaginarlo.
-¿cómo estas tan..?- interrumpi sus palabras, en serio no quería seguir hablando de eso.
-¡no lo hará!...es..es decir...ya no hace eso...y tiene mucho trabajo- baje el tono de mis palabras, sin embargo la sorpresa en su rostro tardo en desaparecer. Suspire intentando que la molestia se fuera de mi.
ESTÁS LEYENDO
Un anillo. [Starker]
FanficEl dolor de un corazón roto a veces es mucho mayor que el de una herida física. Un dolor sin precedentes atacando al superhéroe mas joven de Manhattan, quien comienza a cambiar. Un dolor como otro de los tantos que ha sufrido llenando el corazón del...