Día 2

200 8 2
                                    

Al día siguiente, Bongiovi se había marchado por la mañana. Cata no sabía si todo había sido un sueño o realmente había conocido al autor de la canción que llevaba tatuada en su tobillo.

Una pequeña nota confirmaba que no había sido un sueño.

>Siempre desee haber escrito yo Hallelujah, anoche más que nunca aquello rondo mi cabeza...Fuiste mi Hallelujah en aquella fría y solitaria noche, Catalina Henderson.
Pd: Prometo devolverte la ropa que me has prestados, Jon Bon Jovi.<

Dejándose caer en su sofá, Catalina mordió su labio y agradecía a Leonard Cohen el haber escrito tan hermosa canción.

[...]

-Jon, acaba de llegar la chica que Bergman ha enviado para las fotos de hoy - llegaba Matt sacando de sus pensamientos al músico.

-Claro, qué pa ... ¿tú?

-¿tú? - lo miró sorprendida.

-¿qué haces aquí?

- ¿Bergman es tú fotógrafo?

Jon sonrió - Si. ¿No que eres psicóloga?

-Lo soy. Pero Bergman a pedido mi ayuda...

Jon sonrió. La morena no supo qué decir.

Debió haberle pedido más información a su amigo antes de aceptar esto. Era lo único que sabía.

Por su parte, Jon quedó aun más hipnotizado al ver aquellos hermosos ojos de asombro, y al saber, finalmente, como era el cabello de aquella chica. Negro y con unos rizos que la hacían ver hermosa y con un toque salvaje y seductor. 

-Creo que mejor les doy unos minutos - habló Matt sacando a ambos del trance en el que habían caído.

-¿por qué no me dijiste que...

-Yo no sabia - lo interrumpió tan confundida como él - yo... le diré a Bergman que no pue..

- descuida, no hay problema

Cata lo miró. ¡Dios, por qué tenía que sonreír siempre! 

-¿entonces comenzamos? - preguntó él viéndola con extraña fascinación.

Cata movió su cabeza, buscando encontrar la cordura que en ese momento estaba perdiendo. 

- Claro, cómo quieras. Tú mandas - sonrió encogiendo sus hombros.

Jon sonrió, sintiéndose totalmente fascinado ante aquella natural y sencilla chica. levantándose para dirigirse al estudio, ambos se quedaron estáticos al estar a sólo centímetros el uno del otro.

¿qué pasaba con él? ¿qué le sucedía con aquella chica?

[...]

Actuando casi como un fantasma, como todo fotógrafo, Catalina se encargo de sacar todas las fotos durante ese día. David Bergman le había enseñado lo suficiente como para saber hacer una buena fotografía. Sin embargo, para el líder de Bon Jovi, aquella chica estaba muy lejos de pasar desapercibida. Mucho menos cuando la guapa chica, a su vez, sabía muy bien como responder ante las bromas de sus amigos.

-¿de dónde la conoces? - susurró Matt en el oído de su hermano.

- La conocí anoche - respondió sin quitar su vista de encima de la chica que revisaba las fotos en su computadora para luego mostrárselas al vocalista.

Matt lo miró divertido.

- ¿y qué paso?

- ¿por qué preguntas? - miró a su hermano.

HallelujahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora