-¿Por qué no me dijiste que era para Jon Bon Jovi a quien le sacaría las fotos? - replicó la morena al amigo de su familia, y que hoy era su pilar fundamental en EE.UU.
-¿qué tiene, Cata? - pregunto su amigo confundido. - Es Jon - encogió sus hombros - todas quieren conocerlo - rió
Catalina se dejó caer sobre su sofá.
- Lo conocí la noche antes, David - lo miró - la mejor noche de toda mi vida... - pronuncio en un susurro casi audible.
Su amigo lo comprendió. Lo vio el ojos de ella, lo vio en la forma que se dejo caer.
-No tienes que poner una barrera con él, cariño. Es un buen hombre
Catalina levanto su vista. - es una estrella de rock, David. Yo... una chica común ... ¿Recuerdas cuando hablamos del tipo de amor que creíamos merecer? - pronuncio luego de un largo silencio - yo dije que...
-no lo sé, quizás solo necesite un hombre de verdad en mi vida - sonrió vagamente - De los que te desarmen con una mirada, que te hagan flaquear las piernas con solo una sonrisa, y a la misma vez te hagan sentir una mujer segura de ti misma, que a través de sus ojos puedas ver todo... Quizás alguien mayor que yo... ¿Te dije que mamá y papá tienen 10 años de diferencia de edad? Ella tenía 16 cuando lo conoció ¿sabes lo que es eso? - rió - papá intento negarlo, alejarse. Sin embargo, no pudo... Aun le escribe cartas. Mamá sigue emocionándose cada vez que papá le deja un chocolate escondido abajo de su almohada... Eso es lo que quiero - suspiro - un amor que no parezca amor por ser tan puro y real, por no ser obligado...
-Encontré eso en su mirada aquella noche...ayer... ¡Y sé que es estúpido! - levantó sus manos - dos días no dicen nada... pero sólo lo siento...
[...]
-¿Esta todo bien? - preguntó Tico sentándose al lado del rubio.
-Claro ¿por qué no estarlo?
-Por la sonrisa - se entromete irónico Richie.
Blanqueando sus ojos, Jon lo ignora.
-La fotógrafa de ayer...
-¿qué tiene? - miró al baterista.
- ¿La conocías?
- ¿por qué?
- por lo distraído que estuviste en el estudio. Siguiéndola con tu vista a todos lados...
- comiéndotela con la vista, mejor dicho - dijo divertido David.
Sus amigos rieron. Jon no.
- Mañana vamos al Late ¿no es así? - miró a sus amigos - bueno, es mejor que todos se vayan a sus casas - replicó poniéndose en pie - creo que ya ensayamos lo suficiente. Además saldré con Steph y Jesse. - salió del estudio.
Sus amigos lo miraron, tan solo ayer habían creído volver a recuperar al verdadero Jon. Hoy parecía ser el mismo que antes.
[...]
Empujando la puerta de la cafetería con su espalda, Catalina volteaba para salir.
-¡Mierda! - dijo culpable al vaciar su café sobre aquel hombre - ¿Jon?
Quejándose por lo caliente, Jon no respondió
-Mierda, mierda. Disculpa - levantaba la camisa del músico soplando para que no se quemara.
-No pasa nada - dijo para no hacerla sentir mal. Sin embargo, Cata seguía soplando.
Sonriendo, Jon la detuvo tomando sus manos - que no pasa na...
ESTÁS LEYENDO
Hallelujah
RandomDos corazones rotos. Un encuentro. Seis días. Un Aleluya. *Historia corta*