Les recomendamos escuchar Let her Go de Passanger para este cap💕
Disfruten el capituloo💖💖
~~~Aún no terminaba de procesar lo que acababa de ver, no podía creerlo. Estaba consciente de que lo nuestro había terminado aunque muy dentro de mi creo que albergaba la esperanza de que, si la veía de nuevo, tal vez podríamos retomar nuestra relación. Muy dentro de mi quería creer que no me había olvidado, pero ahora veo que todo es diferente, la realidad ha tocado a mi puerta, Min ha seguido adelante y me ha olvidado.
Estaba inmerso en mis pensamientos hasta que un sonido sordo interrumpe el silencio, es Joan.
-Oye, ¿estás bien? mira, yo solo quería que aproveches la oportunidad de ir a la universidad... ¿Ed?
Me levanté de la cama y le abrí la puerta.
- Lo siento por gritarte, pero está bien, Joan, iré, ellos me ofrecieron una beca completa y...
- ¡¿Una beca completa?! ¡Ed, eso es genial!
- Sí...
- ¿Qué te pasa?
- Joan ¿Podemos hablarlo luego? No tengo ganas ahora... y, mmm... gracias por mandar la solicitud.
Cerré la puerta, me di la vuelta y regresé a la cama. Me senté, volví a ver la caja y, con miedo, la atraje hacia mi. Quité la tapa avejentada y tosca, había una nota pegada en ella. El olor que desprendía el interior me recordaban al de la madera mojada y pétalos de rosas. Con cuidado despegué la nota.
"Querido Ed...", empezó.
No quise leer más, no estaba del todo preparado. Seguí viendo dentro de la caja y lo primero que llamó mi atención fue mi camiseta arrugada en el fondo de ella, no puedo evitar sonreir descaradamente, ella había estado tan perfecta entre mis brazos. Recuerdos de esa noche vinieron rápidamente a mi cabeza, pero, entonces, la imagen de Dylan rodeando a Min con sus brazos viene a mi mente y una sensación de angustia que nace desde mi estómago se propaga por todo mi pecho.
~~~~
Chicxs!!! Perdón por no haber subido el capítulo antes, estuvimos con varios exámenes😭😭😭, pero acá tienen la primera parte del capítulo 4!
Ahora subiremos los capítulos los viernes😍😍
Las dos últimas partes del cap 4 las publicaremos el sábado y el domingo🌚💕Esperamos que les haya gustado! No olviden compartir esta historia y seguirnos en nuestras redes sociales💕💕
*Facebook: fb.com/yporesorompimos123
*Instagram: instagram.com/yper_2
*Playlist super kul de Spotify: https://open.spotify.com/user/yur6r25zokrq4s6mh4xovffnw/playlist/2pJNPYESNRcSTpymJ9gUwm?si=-t2sdc0DReG6qHIqkF-jnA
ESTÁS LEYENDO
¿Y por eso rompimos? (Respuesta de Ed - Fanfic)
Ficção AdolescenteEd y Min han terminado su relación, ella decidió dejarle una caja con todos los recuerdos que ella había guardado de esta. Ha pasado un año y Ed ha decidido abrirla, lo cual hará que el amor que siente por ella vuelva a renacer. ... Y tú ¿qué harías...