Viernes, día de la fogata.
Las fiestas de fogata solían ser mis favoritas, toda la escuela iba y, por lo general, las chicas más ardientes siempre bebían de más y podías tener la oportunidad de follarte a quién quisieras.
Ahora me parecían un poco aburridas y la verdad solo había venido porque Fran me lo pidió y bueno a Fran no se le puede negar nada, el tipo es tan convincente...
- ¡Esos troncos déjalos cerca de los barriles! ¡Hey, no te comas eso es par...! ¡Ed!
- Si, dime. - Annette era tan molestosa y gritona cuando quería. ¿Porqué me acostaba con ella?
- Los troncos...
- Aquí están.
- Si, ahora ponlos junto a los barriles, no se van a mover solos. - dijo torciendo los ojos y alejándose.
- ¡Slaterton viniste! - alguien me palpó el hombro.
- ¿Qué hay Fran?
- Hermano cuando te avisé de la fiesta no pensé... tú sabes... no sabía nada sobre tu... mamá.
- Está bien, tranquilo, necesitaba despejar la mente
- ¡Como en los viejos tiempos eh! Las sigues teniendo locas a todas mira - Fran señaló a un grupo de chicas de primer y tercer año que estaban mirando hacia nosotros, las saludé con la mano y chillaron como adolescentes.
- Como en los viejos tiempos...
Alrededor de las 8 p.m comenzó a llenarse el lugar, habíamos encendido la fogata como de costumbre el ex-capitán primero...
- Hermano, en serio lo siento, Annette, yo... no lo sé...
- Tranquilo, está bien.
Había arreglado las cosas con Trevor luego de que prendieran la fogata, él era como mi hermano y no había nada de rencor en sus palabras.
- ¿Todo bien chicos? - Annette como siempre atenta a todo...
- Si, ya está todo bien.
Trevor se alejó de nosotros, por alguna razón sospecho que algo no salió bien de todo esto.
- Ay, me alegro ustedes son como hermanos - se acerca a mi y me abraza para luego decirme - Siento lo qué pasó con tu madre, aquí estoy por si me necesitas.
- Gracias -respondí.Le sonreí y fue una de esas sonrisas inmensas casi una risa. Annette sabía cómo jugar con dos personas, pero en mi cabeza ahora solo estaba Min.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por eso rompimos? (Respuesta de Ed - Fanfic)
Fiksi RemajaEd y Min han terminado su relación, ella decidió dejarle una caja con todos los recuerdos que ella había guardado de esta. Ha pasado un año y Ed ha decidido abrirla, lo cual hará que el amor que siente por ella vuelva a renacer. ... Y tú ¿qué harías...