CAPÍTULO 6
Ya sé, ya sé es muuuuuyy tarde :'( Perdón pero los finales nos tienen súper ocupadas, pero siempre nos hacemos un espacio para escribirles alguín. Pero yaaa yaaa acá está el nuevo capítulo!!!!! Me emocioné mucho escribiendo este cap así que espero que a ustedes también mientras lo leen, comenten, escríbanos o denlen like! Siempre respondemos los mensajes por si quieren hablar de algo, de alguna experiencia amorosa o x cosas <3
PD: GRACIAS POR LEERNOS, LAS AMAMOS CON TODO NUESTRO CORA <3<3<3<3
Les recomendamos escuchar:
- The Heart Wants What It Wants - Selena Gomez (https://open.spotify.com/track/2dRvMEW4EwySxRUtEamSfG?si=Xi1cQUSvS7SWx0jHOBJ-vQ )
- Aléjate de mi - Camila
(https://open.spotify.com/track/15AbuFJdFrbINydSMSqVhV?si=fE2kkP87RJKeelbO2d3Www)
- Para la fiesta:
Tonight I'm Getting Over You - Carly Rae Jepsen (https://open.spotify.com/track/1stZ9vpJTqs2ChlQEw3MmH?si=2gaUCakuT8ya73hfzdRjVA)
IGAF - Hazers Remix - Dua Lipa
(https://open.spotify.com/track/0FlnsBDwPglenLJoQjPd4K?si=z9PUJdgQQpSYNQLJVugxRQ)
Disfruten el cap y no se pierdan el que se viene!!
________________________________________________________________________________
CAPÍTULO 6: "Mariposas nauseabundas"
MIN
No sé porqué, ni en qué momento mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. ¿Qué estaba pasando?
Anette seguía besándolo y él... no hacía nada por detenerla. Lo único que me limité a hacer fue, con mucha dificultad, darme la vuelta y regresar por donde vine. No podía seguir viendo esa escena, aunque no debería afectarme en lo absoluto, completamente ilógico, se supone que estaba enamorada de Dylan no? Él era mi novio... pero por alguna razón me sentí traicionada y sentí como si el tiempo hubiera vuelto atrás y nuevamente Ed me decía que me había estado engañando con ella, la que supuestamente era mi amiga y que, en mis propias narices, se rió de mi.
Seguí caminando, con mis zapatos en mano sintiendo la arena sobre mis pies, siempre había encontrado esa sensación tranquilizante, caminé hasta que no pude más y decidí sentarme. Empecé a observar el mar, me eché y solo me concentré en el choque de las olas, al menos eso me estaba calmando.
Mientras las lágrimas caían terminé quedándome dormida en la arena, hasta que alguien me despertó.
- Min? - era Dylan.
Me quedé mirando su perfecto rostro, él era guapo, siempre que salíamos las chicas se le quedaban mirando... nunca sentí celos de ello y creo que comienzo a tener una vaga idea del porqué, las mariposas que había sentido en mi adolescencia ya no estaban o tal vez nunca existieron...
- ¿Min, estás bien?
- Hola...
- Te he estado buscando, ¿dónde estabas?
- Si... yo... no importa
No quería hablar con él, pero tampoco podía ignorarlo.
- Hmm, fui a dar una vuelta - respondí sin ganas - Te fuiste con tus amigos y me estaba aburriendo un poco y aquí estoy jaja - reí falsamente - tú sabes que me gusta la arena y eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por eso rompimos? (Respuesta de Ed - Fanfic)
Teen FictionEd y Min han terminado su relación, ella decidió dejarle una caja con todos los recuerdos que ella había guardado de esta. Ha pasado un año y Ed ha decidido abrirla, lo cual hará que el amor que siente por ella vuelva a renacer. ... Y tú ¿qué harías...