[Capítulo 6]

2.1K 298 146
                                    

Título: «¿Quién soy?»
Género: Sin definir.
Palabras: 4087.

Disfruten del capítulo, nos leemos abajo.

[空]

El camino de regreso al districto Nara fue en silencio. Había demasiado que digerir aún.

Sentía que ya no era digna de caminar por esas bellas y tranquilas calles. Esa aldea tan hermosa y pacífica no sabían que era hija, o algo remotamente parecido, de un ser que les había causado tanto dolor.

Sentía que vomitaría hasta las manzanas de la mañana sino controlaba mi respiración y mantenía la boca cerrada.

"-¿Conoces quién es Orochimaru, Shizen?"

Simplemente no sabía cómo actuar en consecuencia a la nueva información. ¿Qué debía hacer? ¿Seguir con mi deseo de ser Shinobi de Konoha? ¿Irme lejos para no perturbar aún más a aquellas personas?

Quería que alguien me dijera qué hacer. Estaba tan perdida en ese momento. Podría sentarme a llorar justo ahora.

"-Solo a grandes rasgos, Hokage-sama. Él es un criminal de clase S, que es buscado por Konoha por el cargo de alta traición. Desertó hace años. Mi conocimiento es escasos, no hay mucha información al alcance de civiles como yo."

La mirada de Minato estaba discretamente puesta en la pequeña figura que caminaba a su lado, nublada por una silenciosa preocupación. Quizás no había sido conveniente hablar de aquello tan pronto.

Pero tenían qué. Ya no podían mantener a la niña en la ignorancia. Solo ella podía decidir qué haría a partir de ahora.

Aunque en su interior, rogaba para no tener que escuchar una orden de captura con su nombre si las cosas no salían como Hiruzen-sama estimaba.

Shizen, según el rubio, había demostrado una entereza asombrosa para tan corta edad. Una madurez poco vista incluso para los tiempos de guerra en los que vivían, dónde los Genin debían madurar rápido y salir a jugarse la vida para defender su hogar.

Ningún adulto estaba en lo más mínimo satisfecho con ello, pero no había mucho que hacer. La guerra era sanguinaria y cruel, no perdonaba a nadie. Incluso si aquellos a los que se llevaba solo habían vivido 12 o 13 años de una vida llena de posibilidades.

Posibilidades que nunca verían.

Reprimiendo un suspiro, condujo a la peliazul hacia un pequeño parque apartado del sector más concurrido.

Eran ya las nueve de la noche aproximadamente, y comenzaba a refrescar. El cielo tenía un color azul oscuro y las nubes casi no se veían.

Esperaba que Kushina no le esperara mucho tiempo.

"-Lamentablemente es correcto, Shizen. Él fue un shinobi que sirvió a Konoha, pero su camino se torció hacia el sendero de la oscuridad. Me duele decir que no pude hacer nada al respecto. Fue mi alumno también y eso solo lo hace peor.- la mirada del Hokage demostraba cuan profundo era su dolor."

-Minato-san, ¿tú crees que si recupero mi memoria... podría ser algo parecido a...? .- ¿debía llamarlo padre? No, era desagradable solo sentir que llevaba su misma sangre. Ni en un millón de años lograría asociar a ese ser con la palabra padre.

Aún si no había terminado la oración, Minato comprendió a lo que se refería.

-Es complicado de decir, Shizen-chan. -el rubio colocó las manos en sus muslos y comenzó a moverlas de forma nerviosa. -No podría asegurarte nada. Quiero ser lo más sincero posible contigo, hay probabilidad de que sí, una vez que recuperes tu memoria, recuerdes cosas... que te harán cambiar. -los ojos del rubio no se despegaron de ella en ningún momento.

Vacío [空] Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora