Hoy es viernes. Me he levantado a las ocho super partida, no me encontraba muy bien y ya llegaba tarde a la uni a si que pasé de ir. Tarifa seguía durmiendo a si que me di la vuelta y me volví a dormir. Ya eran las nueve y me desperté gracias a Tarifa.
Tarifa: _____ que haces aquí?
_____:no me encuentro muy bien.
Tarifa: Pues ve despertandote que ahora te traigo el desayuno.
_____: Gracias.Tarifa se fue a la cocina a preparar el desayuno.
Narra Tarifa.
Subí a la cocina y mientras preparaba el desayuno me acordé de que tenia dos sorpresas para _____ pero una no la iba a gustar mucho. Seguí haciendo el desayuno y cuando terminé le bajé el desayuno a _____. Y aproveché a decirla que hoy tenia dos sorpresas.
Tarifa: Toma-dije mientras le daba el desayuno.
_____: Garcias.
Tarifa: Aprovecho a decirte que hoy tienes dos sorpresas pero una no se si te va a gustar.
_____:mm... vale...-dice rayada- y cuando me las vas a dar?
Tarifa: Pues una dentro de una hora, voy ahora a por ella. Bueno adiósMe fuí lo mas rapido posible a por una de las sorpresas. Avisé a Viruzz y nos fuimos en su coche.
Narra _____
Despues de desayunar me levanté y me lavé la cara, no tenia ganas de quitarme el pijama a si que me quedé con el pijama. Me aburria un poco asi que subí a ver que se cocia por ahí. Estaban todos con las crias de Misa a si que me acerque y me puse a tocarlas. Se me quedaron todos mirando y yo me empecé a reir.
Logan: Que haces aquí ?
Salva: Se supone que hoy es viernes y tienes uni.
_____: Ya lo se, no soy tonta-dije riendome
Shooter: En tonces que haces aquí?
_____: Pues es que no me encuentro muy bien. Oye, y viruzz?
Logan: Creo que se ha ido con Tarifa.
_____: Oye, sabéis que sorpresas me tiene preparado Tarifa?
Los tres: No... ni idea...
_____: Bueno, me voy a mi cuarto, adiós.
Los tres: Adiós.Me bajé a mi cuarto y me puse a editar un video que tenia que subir hoy. Ya eran las doce, y todavia no había llegado tarifa, cogí el movil para enviarle un whatsapp y de repente habre la puerta.
Tarifa tenia un transportin y me raye un poco._____: Que llevas ahí, a jeremy?
Tarifa: Miralo por ti misma.-justo cuando me dijo eso empezó a ladrar jeremy.Abrí el transportin y era un perro. Saltó hacia mi y empezó a lamerme la cara.
_____: ...
Tarifa: Te gusta la sorpresa?
_____: No-dije y me puse de pié- me encanta-dije mientras me tiro a el
Viruzz: Ya se ve, si casi me matas al pobre Tarifa.-dice riendose
_____: Jajaja, y como se llama?
Tarifa: Drako
_____: Me encanta, es una monada. Por cierto cual es la otra sorpresa que supuesta mente no me va a gustar.
Viruzz: Diselo, porque tarde o pronto se lo tienes que decir, y ya que estamos...
_____: Me estais asustando
Tarifa: A ver como te lo digo... nos mudamos.
Viruzz: No lo podrias a ver dicho con mas delicadeza?
_____: Que!? Pero... a ver a ver a ver, parar el carro, donde, cuando...?
Tarifa: Fuera de Madrid y... dentro de dos semanas.
_____: Que!!?
Viruzz: Y eso no es todo, explicala Tarifa.
_____: espera espera espera... como que explicala, hay mas cosas?
Tarifa: Si... es que no no vamos a mudar todos. Solo nos mudamos Viruzz, tu y yo.
_____: Comooo!!??? No me lo creo, y cuando tenias pensado decirmelo? Tu sabes lo que es eso, tengo que dejar la uni, los amigos, y todo por tu culpa...
Tarifa: Lo siento. Pero no hace falta que dejes la uni...-no le deje terminar
_____: Claro que no voy a dejar la uni, yo me quedo aquí...
Viruzz: Yo os dejo solos...
_____: No hace falta, yo ya me iba.-dije yendome de ahí.Me fuí de ahí porque no queria saber mas de esto, nos vamos a mudar y en cima Tarifa no a contado con mi opinión. Me fui a arriba para subirme al tejado por la habitación de Logan cuando de repente veo toda la parte de arriba llena de papel de aluminio.
Logan: Hey ____, has visto lo que hemos...-no termino la frase porque me fuí directamente a su habitación
Salva: Em... y ahora que bicho la a picado??
Shooter: Creo que ya se que la pasa...
Logan: si, y yo... y creo que lo mejor es dejarla un rato sola.
Salva: Vale, pues no se si soy tonto o es que estoy mu mal informado de lo que pasa en esta casa.
Logan y shoot: Que eres tonto!-dicen mientras se van a bajo y dejan a salva solo.Subi la persiana y abrí la ventana para irme al tejado. No queria saber nada de nadie. Pasaron dos horas y todavía no había comido, no queria bajar a si que pasé de comer. A la media hora me empieza a sonar el movil, miré y era Clara, no tenia ganas de hablar con nadie a si que colgué.
Desde es tejado vi que estaban Tarifa, Logan, Rubén y Shoot con la piscina de líquido no newtoniano. Me empecé a cabrear más porque estaban quejandose del olor, metiendose en ella, pero lo que me cabreaba no era eso, si no el que todavia no lo habían recogido y a de más que ayer pusieron otra piscina de orbeez.
Ya eran las seis de la tarde y de repente noto una presencia y era Logan.Logan: Que te pasa, no has ido a comer ni a merendar?
_____: Nada
Logan: Te pasa algo, y no digas que no te encuentras bien porque no es eso.
_____: No me pasa nada, solo quiero despejarme.
Logan: Ya claro, voy yo y me lo creo. Ya se que te pasa, no te a gustado una de las sorpresas de Tarifa, a que si.
_____: Puede...
Logan: Te dejo tranquila, pero come algo vale?-dijo dandome un abrazo.
_____: Gracias
Logan:Por que?
_____: Porque siempre estas a mi lado apoyandome.
Logan: Jajaja, de nadaLogan se fue, y yo ahí seguía, ya eran las siete y la verdad es que tenia hambre a si que bajé a la cocina a por algo de picar. Yo solo cruzaba los dedos para no encontrarme con Tarifa. Mientras mme preparaba algo me empezó a sonar otra vez el movil y esta vez si lo cogí.
Llamada
Hola _____, que tal,
Hola
Por que no has venido a la uni?
Porque me encontraba mal
Pues recuperate
Gracias. Que tal las clases de hoy?
Aburridas pero bueno.
Pues como siempre
Pues si la verdad
Bueno te dejo, que voy a comer algo.
Vale, adios
AdiosFin de la llamada
Me puse a comer y de repente aparece Logan, pero no me dijo nada, me sonrió, se acerco y me dio un beso. Despues de comer subí otra vez pero solo a la habitación de Logan.
_____: Logan
Logan: Dime, que te pasa?
_____: Puedo dormir hoy con tigo.
Logan: Claro. Sin problema.
_____: muchísimas gracias.
Logan: De nada.-dice guiñandome un ojo
_____: Sabes donde esta tarifa?
Logan: En la habitación de Rubén, por?
_____: Porque voy a bajar a por el ordenador y no quiero cruzarme con el.
Logan: vale-dice riendoseBajé a por mi ordenador para subir el video de hoy. Despues de subir el video bajé a comer algo antes de que se pusieran los demas a cenar y me subí a acostarme. Me costaba dormir porque no podia parar de pensar en que hacer, si mudarme con ellos o quedarme aquí. Despues de media hora conseguí dormirme.
💜💜💜💖💜💜💜💖💜💜💜💖💜💜💜💖💜💜💜💖
Heyyyyyy que tal, espero que muy bien.
Tambien espero que os halla gustado el nuevo capitulo.
Tengo que avisados que la semana que biene no voy a poder seguramente subir capitulo porque tengo muchos exámenes finales. Pero cuando sea verano voy a subir muchisimos.
Un besazooooo😗😗
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]
FanficMe llamo _____ y tengo 19 años. Mi mejor amigo es Nil y gracias a el conocí a el amor de mi vida💙💜💖. Ahora vivo con mi novio, pero eso va a cambiar... Si quieres ver que va a pasar tienes que seguir leyendo 😗😘