(Voy a cambiar la forma de escritura porque me resulta mas comoda, espero que no os importe)
Hoy es martes y ya no voy a la universidad. Son las doce de la mañana y estoy tirada en la cama sin saber que hacer. Se me ocurrió subir a pedirle a Ruben que me haga una sesión de fotos porque ya necesitaba una. Asi que subí a su cuarto pero no estaba, subí por si acaso estubiera con Logan y asi era.
_____: Rubén
Rubén: dime
_____: ¿Puedes hacerme una sesión de fotos esta tarde?
Rubén: Por supuesto.
_____: Gracias
Logan: Me apunto!
_____: Tu siempre te apuntas a todo.- le dije guiñandole un ojo-Me fuí a bajo otra vez y me puse a hacer un directo en mixer. A la media hora bajo Logan y se puso con migo en el directo.
Ya eran las tres de la tarde, cerré el directo y me subí a hacerme algo para comer. Despues de comer me dijo Logan de hacer la sesión de fotos mas tarde y ahora darnos un chapuzón. Me pereció buena idea asi que baje y me puse este bikini:Me fuí a la piscina y me iba a meter cuando Logan me coge en brazos y me llebaba a la piscina de orbeez. Cuando hicieron la piscina de orbeez no me quise meter y ahora que está podrida aun menos, pero Logan me tiró a la piscina.
_____: ¡¡¡Logan yo te mato!!!
Logan: Buno, mira el lado positivo, ahora puedes tirarte a la otra piscina y te limpias. Y a demas que lo tengo todo gravado.
_____: ¿¡Qué!? Donde esta la camara
Logan: Allí- dice señalando las ventas y sale la cabeza de salva y la camara-
Salva: Hola, saluda
_____: Que graciosos sois. - me fuí a la otra piscina y me tiré de bomba-Apagaron la camara y se bañaron un rato con migo. Estabamos en la piscina todavia cuando viene Ruben con la camara y empieza a hacernos fotos. Despues de un rato salíamos y nos arreglamos para seguir con la sesion de fotos por ahí.
Ya eran las nueve de la tarde y empecé a subir alguna foto que me hice hoy a instagram.
( imaginaros que el bikini es el mismo que el de antes) xdLe gusta a _ptrciiaa._ , bytarifa_officia, grefg_official y 30.832 personas más
(Tn)_official: Ya empieza el veranito☀️🌞🌡
ESTÁS LEYENDO
¿Vivir con vosotros?💓(Tarifa y Tu)[TERMINADA]
FanficMe llamo _____ y tengo 19 años. Mi mejor amigo es Nil y gracias a el conocí a el amor de mi vida💙💜💖. Ahora vivo con mi novio, pero eso va a cambiar... Si quieres ver que va a pasar tienes que seguir leyendo 😗😘