Capítulo 1
"Debe haber una equivocación"
Shannon:
Le miré desconcertada. Aquello debía ser un error. Sí... Eso era lo que era.
— Disculpa... Debe haber un error. Mi compañero de habitación no debes ser tú...
— O tú no debes ser mi compañera de habitación...—dijo con un tono chocante al interrumpirme.
— Esto lo solucionare de una vez...—dije airada. ¿Qué se creía él a tratarme con esa actitud tan odiosa?
Él me ignoró a tumbarse en su cama, haciéndome ver como si fuese invisible, y sobre todo, como si la errada era yo.
Salí de mi habitación después de tomar mi cartera y me dirigí al área donde se encontraba la administración. Ellos debían haber cometido un error. Yo no podía tener a ese engreído como mi compañero de habitación.
Esperé mi turno, mientras tomaba asiento, tratando de quitarme aquella irritación que sentía en ese momento.
— Él debe ser quien se ha equivocado... Eso es lo que seguro ha pasado. Él no puede ser mi compañero...— me decía en silencio.
Edward:
El mundo podía ser pequeño, sin necesidad de proponérnoslo. ¿Quién iba a pensar que aquella chica tan odiosa iba a aparecer en mi habitación de tal manera? Y si he de ser sincero, no había podido evitar burlarme de ella. ¿En serio creía que esa era su habitación y que ambos la compartiríamos?
Eso sería lo más gracioso que podía pasarme, realmente.
Pero sabía que aquello debía ser un error de la administración de la universidad, y que por lo tanto, y debido a su enojo al verme en la misma habitación que ella, esa hermosa chica tendría que resolverlo.
Yo sencillamente me limitaría a tenderme en la cama y esperaría su respuesta.
Shannon:
— Discúlpenos... Ciertamente ha habido un error. Quién hizo la distribución de los alumnos este año, obvió el detalle que usted es mujer y la puso en la habitación junto a otro chico, pensando que era usted un chico...
— Por supuesto...— << ¿Por qué no se me había ocurrido esa fabulosa idea antes? >>, pensé enardecida. Shannon era un nombre que podían tener tanto chicas como chicos. ¡Perfecto!— ¿Y qué se hará al respecto? Yo no pienso compartir habitación con ningún chico..._ agregué, pensando también: << Y menos con ese tan odioso >>.
— Denos una hora y le resolveremos de inmediato... Encontraremos una habitación para usted de inmediato...
— Se lo agradecería..._me puse de pie. Y me dirigí a la que pensé que sería mi habitación.
Y de seguro aquel pedante chico estaría allí, esperando mi respuesta, conociéndola a la perfección. Ciertamente era yo la que estaba de más.
— Ve el lado positivo... Al menos no tendrás que verle la cara de nuevo a ese imbécil. Y probablemente tengas suerte en que la habitación que te toqué ahora, el lado de la ventana sea tuyo.— me dije para animarme antes de llegar a verle la cara a ese chico.
Edward:
Escuché que la puerta se abría y me recosté en la parte superior de mi cama y la miré con una sonrisa sarcástica en la cara. Podía ver que ciertamente no me había equivocado, y era ella la que estaba equivocada. Esa no era su habitación.
— ¿Y bien? —crucé los brazos, evitando no verme tan satisfecho al ver la expresión de su cara.
— Puedes reírte todo lo que quieras. Me queda sin cuidado y me da igual...
—Ya veo... Te has equivocado y has entrado a mi habitación sin mi permiso... Eres realmente una chica atrevida.
— No te creas la última coca cola del desierto...— se sentó en la que iba a ser su cama y miró su reloj. Debía esperar una hora para regresar y ver si ya tenían alguna respuesta en la administración—. Por mí, estaría en mi habitación y no aquí... Sencillamente se han equivocado en la administración.
— Eso podía doler...— me reí con cinismo— Ve el lado positivo... Ninguno de los dos tendremos que vernos a la cara todas las mañanas.
— ¡Gracias Diosito!_ expresó en el mismo tono que había empleado y se recostó en la que iba a ser su cama, después de ponerse su Ipod. Marcando la distancia entre los dos.
Shannon:
Había momentos en que podía odiar mi nombre. Y uno de esos momentos era ese. Cuando me llevaba a tener que conocer a un idiota por mera equivocación de alguien más, por no ver que yo era una chica y no un chico. Saqué mi Ipod, y lo que consideraba mala educación en otros momentos, lo empleé en ese. Total, era por una buena causa para mi persona.
"9 Crimes" de Brian McFadden empezó a sonar de forma aleatoria y me dispuse a ignorar que él estaba allí. Una hora podía pasar más rápido de lo que ambos podíamos llegar a pensar.
ESTÁS LEYENDO
Si Sólo Tú
Teen FictionShannon Abad, siempre procuró ser la mejor estudiante de su salón de clases. Incluso es de las que se ha puesto una meta en su vida y se ha propuesto conseguir lo que ha soñado desde que era una niña. Sin embargo, ¿qué pasaría si cuando empiece la u...