¡Desperté! Estoy en un cuarto obscuro, inmóvil por las ataduras de mis pies y manos, tengo la boca tapada con cinta adhesiva, estoy muy confundida y dolorida, recuerdo poco de lo que sucedió y tengo miedo.
Veo la silueta de más personas junto a mí, pero debido a la obscuridad del cuarto no tengo idea de ¿quienes son?
A los 20 minutos aproximadamente de que he despertado, llegó un tipo a la habitación, prende las luces y me toma a mí y a otra chica que yo no conozco somos 7 chicas en el lugar y alrededor de 20 chicos ninguno de nosotros pasamos de los 30 años de edad, yo me siento nerviosa al pensar ¿para qué estoy aquí?
En eso el tipo que nos agarró, nos desamarra y nos ordena:-¡Parense y caminen! Si intentan escapar, ya se imaginaran cuál es su destino.
Yo me paro inmediatamente, si algo
se, es que no quiero morir...
¿Por qué a nosotras? ¿Por qué de las 27 personas que había en el cuarto a ella y a mí?Entonces caminamos, hasta que llegamos a otro cuarto.
El tipo tiene una media en la cabeza lo cuál lo hace irreconocible, en eso en la completa obscuridad nos suelta y nos da un empujón, cerro la puerta, (él se queda adentro) y prende las luces.
Al prenderlas me doy cuenta de que estamos en un tipo de cuarto de baño dónde hay regaderas, lavabos y escusados.secuestrador: -¡Escúchenme bien y pongan atención! Si ustedes están aquí es porque con quien guardan una relación amorosa están metidos en cosas muy turbias, ustedes dos deben saber algo, no digan nada, tomen una ducha, hagan sus necesidades...
Arriba del "escusado 5X" hay toallas y ropa, vistanse y las espero afuera, tienen 1 hora.
Dijo en tono frío y abandonó la habitación.
La otra chica me miró de arriba a abajo y me dijo:-Pareces modelo.
Solté una risita y dije:
-¿Lo crees? Gracias, ¿cuál es tu nombre?
-Soy Alma ¿Cómo te llamas?
-Lindo nombre Alma, yo me llamo Isabel.
-Gracias Isa ¡Más vale que nos apurémos.
Cada quien tomó una toalla escogió ropa de su talla y tomo una ducha, a la hora salimos, el tipo no vió, y dijo:
-¿Esto e una broma verdad? Su ropa parece de pordioseras.
Entren y pónganse elegantes que no saben a quién están a punto de conocer.Entramos en la habitación y yo me puse un muy entallado y largo vestido azul estraple con encaje en las mangas y Alma se puso un vestido negro muy primaveral y un chal gris, las dos llevamos los moños más elegantes que sabíamos hacer y tacones rojos y grises de aguja.
Acto seguido, salimos de la habitación.secuestrador: -¡Ah... Que gran diferencia!
Caminen, escuchen:
No intenten escapar, no lo lograran, suelten la sopa si no quieren sufrir, si "No saben nada" atenganse a las consecuencias.El tipo abrió una puerta y...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Non-FictionLa constante pregunta en una relación. Aunque no solo sea en una relación... Y su respuesta siempre ha sido y será... NO