FIN

18 3 0
                                    

Voy en sus brazos, es Mario...

Me va diciendo que resista, pero yo ya no siento fuerzas, no puedo hablar, parece ser el momento más feliz de mi vida, estoy en los brazos de Mario, con la probabilidad de que la mierda esta que llamo vida acabe...

Mi corazón a dejado de latir...

El empieza con la reanimación, parece que regresé, me sube a su carro, sigue siendo el mismo, conserva el mismo olor, sigo mal, muy mal, moribunda me lleva aun hospital, y vivo  para contar eso poco que recuerdo, pero hoy he despertado de nuevo en un hospitas, me dicen que llevo 5 semanas en coma... Estas ganas de mi cuerpo de aferrarse a la puta vida me han quitado las ganas de suicidarme... Mario pasa a verme...

Me dice que no será fácil y no sabe como... pero me ayudará a salir de mi infierno, de NUESTRO infierno.

Pero que ya no podemos ser lo que eramos antes...

Eso ha destrozado lo poco de fuerzas que me quedaban, sin embargo he decidido seguir sola con mi vida, acepto su ayuda temporalmente pero ya no sopoto tenerlo cerca sin que me permita "algo más"...

Pronto, cuando la vida me devuelva mi estabilidad me iré lejos y trataré de no depender de nada ni de nadie...

Antes de irme le pregunto ¿Me amas?

A lo que responde que no, esa negativa sigue rompiendo mi alma, mis alas, a pesar de que sé que nadie nunca me diría que si al yo preguntar:

¿Me amas?

FIN

¿Me amas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora