(Pov Isabel)
Mientras estaba en el silencio, obscuridad y soledad del cuarto recordaba lo difícil que había sido mi vida. No podía permitirme derrumbarme cuando ya era feliz, esta seguro es una prueba de la vida para Mario y yo...
Crecí en una familia de 4 hijos (3 mujeres y 1 hombre) debido al machismo siempre se hizo muy notoria la preferencia hacia mi hermano y nosotras nos amolabamos haciendo quehaceres de la casa prácticamente desde las 2 de la tarde hasta las 8 o 9 de la noche...
Hasta que un día me empezé a cuestionar por qué si siempre había visto la gran diferencia entre mis hermano y nosotras no hacía algo, hasta que un día decidí protestar aunque tenía algo de miedo porque mi hermano, era intocable...
Bajé al comedor y le dije a mi madre:Isabel: -Mamá tenemos que hablar...
Mamá: -¿Qué quieres?
Isabel: -Te lo voy a soltar directo...
No considero que esté nada bien que prefieras a mi hermano antes que a nosotras yo ya no voy a hacer quehacer, si no lo pones a hacer...Me soltó una cachetada...
Mamá: -No vuelvas a decir tonterías y vete a lavar el baño.
Isabel: -Yo no voy a lavar nada te lo advertí y...
Mamá: -¡A ver escuincla estúpida! A mi casa no vienes a dar ordenes ¡te me largas!
Isabel: -¡No Mamá por favor no! No tengo a donde ir. ¿Es que a caso no me quieres?
Mamá: -Hubieras pensado eso antes de ponerte de valiente. Has maletas y agradece que te dejo llevarte cosas. Y solo sirves para molestar. No te quiero, ojalá fueras como tu hermano.
Al escuchar eso subí corriendo a mi recámara y tomé dos mochilas llenándolas con mi ropa, mi portátil, mi móvil, una manta y 11,000 pesos de mis ahorros...
Bajé y me dijo que antes de irme le dejara revisar mis maletas para verificar que no le robaba nada al ver los 11 billetes me dio una bofetada, me los quitó y me dijo que era una puta que de otra manera no sería capaz de conseguir ese dinero... Me lo aventó a la cara y me dijo que ahora estaba sola en la vida...
Recogí mis cosas, mi dinero y los guardé me fui y no regresé...
(Fin del flashback)
Ya no puedo más voy a salir de aquí ¡Ya no puedo sufrir más!
Intenté safarme de mis ataduras pero era imposible, hasta que entró,alguien me tomó y me desató.
Lo golpeé, no se de donde saqué fuerzas y se desmayó, salí corriendo...-------------------------------------------------------
¡Hola lectores! ¿Cómo están? Les dejé con suspenso ¿Verdad? Voten, comenten y escríbanme en privado ¡todas sus opiniones cuentan y prometo contestar a todos y cada uno de los mensajes!
Los Ama Mariana. ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Non-FictionLa constante pregunta en una relación. Aunque no solo sea en una relación... Y su respuesta siempre ha sido y será... NO