¡Holi Holi! ¿Cómo están? ¡Espero que súper! Bueno, antes de empezar les quiero recomendar una de mis historias favoritas, de Azul_Franco Se llama "En el bosque." Está buenísima, ¡no se la pierdan mis bbs!
Bueno, ahora sí...
Pov Isabel
Bueh... No ha pasado tanto tiempo y yo sigo aquí, desesperada con ganas de morirme y recordando lo asquerosa que ha sido mi vida desde el principio...
Flashback
Estoy aquí, postrada en una estúpida cama, pensando...
¿Donde estarán mis padres adoptivos? Creí que ahora tendría una vida perfecta como nunca ha sido, pero no...
Apenas tengo 13 años y mi vida a sido tan miserable...
Ahí es cuando pienso...
Creo que es mejor acabar de una vez con todo este dolor...
No tengo ni a una estúpida persona en este mísero mundo y ya no quiero estar aquí...
¿Pero que estoy diciendo? Si la vida es maravillosa...
Pero la mía no...En eso entró mi madre por la puerta...
Mamá: -¡Isabel! ¡Mi niña! ¡Estás bien! ¡Gracias al cielo!
Dijo llenándome de besos...
Mis pensamientos suicidas desaparecieron... Llevándome a sentir culpable...
La abracé con fuerza y le dije:
-¿Y papá?
Ella entre lágrimas me dijo:
-Hija, yo sé que nos acabamos de conocer y antes de seguir, quiero que sepas que te amo...
Tu padre falleció... Esos malditos mafiosos lo mataron...Isabel: -¿Qué? ¿Pero..? ¿Pero cómo..?
En eso, me sentí débil, la máquina que estaba a mi lado, comenzó a sonar más fuerte y repentinamente me desmayé...
Solo escuchaba débiles sonidos y entre ellos los gritos de mi madre:
¡ISABEL! ¡No, por favor no! ¡Tú no mi niña!
Me sentía fatal, me desmayé por completo...
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:
¡Oh! ¿Morirá Isabel? ¿Será esto el fin de todo? ¡Oh no! ¿¡Murió su padre adoptivo!? ¡Y lo acababa de conocer!😕
Bueh... Depende el cariño recibido mis amores, tendremos cap hoy o mañana, con amor ¡yo! 😆😅😂😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Non-FictionLa constante pregunta en una relación. Aunque no solo sea en una relación... Y su respuesta siempre ha sido y será... NO