Shingeki no Kyojin y sus personajes son propiedad de Hajime Isayama
............................................................................................................................................................
Junto a ti
............................................................................................................................................................
"Pelea de pareja"
............................................................................................................................................................
Caminaba tranquilamente por las calles rumbo a casa. El sol de la mañana entibiaba el ambiente, dando una agradable sensación. Perfecta para dar inicio al fin de semana.
Esos días Jean se quedaría en casa y eso la ponía contenta. Ya llevaban un par de meses instalados en la casa en pleno Distrito Trost y adaptarse no había sido fácil. Afortunadamente la vivienda ya había tomado forma y se había convertido en un lugar acogedor para ambos. Mikasa, por su parte, poco a poco empezaba a conocer su vecindario, al ser la que pasaba más tiempo en la pequeña casa era la que más interactuaba con los vecinos. O al menos eso trataba, pues nunca fue una persona muy sociable ni extrovertida.
Su convivencia con Jean era otro tema. Era el día a día lo que les permitió conocer sus mañas, sus hábitos, que le gustaba o le molesta del otro. Parecía que nunca hubiesen compartido en la misma tropa, bajo el mismo techo tantos años. La dinámica entre los dos era completamente diferente ahora.
Diferente era el plano sentimental de su relación. Mikasa jamás había tenido un novio, no tenía experiencia en los chicos, lo que estaba viviendo ahora era nuevo y se sentía bien con ello. Le gustaba Jean y le gustaba estar con él. Y Jean siempre era paciente y le daba su espacio. No quería presionarla en ningún aspecto, siempre le dio la opción de ser libre, si así lo deseaba. Tampoco pretendía forzar sus sentimientos. La amaba y eso significaba también darle el tiempo que necesitara para buscar su felicidad, con él o sin él. Aun así, cuando su relación llegó a un plano más íntimo, Mikasa comprendió que se podía amar de tantas formas distintas... y no se arrepentiría jamás de haberlo elegido a él, como el primer hombre en su vida.
Sacó la llave del bolsillo de su abrigo y abrió la puerta principal. Ingresó a la sala, para dejar las compras sobre la mesa y empezar a ordenarlas. Pero antes de empezar su labor, observó detenidamente a su alrededor.
La sala estaba a oscuras, las ventanas cerradas. Un par de botas estaban tiradas en el suelo, junto a una chaqueta, sin dudas se trataba del uniforme de Jean. Avanzó hacia la cocina y el desastre era peor de lo que esperaba: Sobre la mesa del comedor habían cubiertos sucios con mantequilla y mermelada, el mantel que había comprado hace sólo unos días ya estaba manchado con té y en el lavaplatos, había un montón de cubiertos y vajillas sin lavar. Mikasa sentía que estaba viviendo una pesadilla ¿Todo esto para preparar un simple pan y una bebida caliente? Sólo se había ausentado un par de hora de la casa y ya había pasado un tornado para arrasar con todo a su paso.
Entonces algo empezó a brotar en su interior, cómo una presión en el pecho que lentamente se volvía más intensa: Estaba enojada.
No era una obsesiva del orden, ni maniática de la higiene, pero le gustaba mantener la casa ordenada y limpia ¿Era tan complicado? Al parecer para algunos si lo era.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
RomancePorque estar junto a ti no es una opción, es una elección de corazón. Un conjunto de OS de Jean y Mikasa para el Reto OTP de la página de facebook "Attack on fanfic". Capitulo X: "La mujer más fuerte del mundo" TERMINADO