¡Hey, idiota!
¿Te molesto tanto?
¡Quiero dejarte algo en claro!
No creas que porque me dijiste "Eres una molestia, alejate de mi. Nunca me voy a juntar con alguien como tú" y luego humillarme voy a terminar llorando tal y como hiciste con Logan.¡No seas idiota! Pídele disculpas a Logan, no tenías que decirle esas cosas horribles, no creas que porque eres popular y das esa pinta de chico serio puedes herir a los demás de esa manera.
¿Porqué te volviste así? No hemos hablado en una semana porque sólo te comportas como un completo idiota insoportable, antes era idiota pero no insoportable.
Se ve en tú mirada que alguien te ha herido pero no tienes que herir a los demás sólo porque te lo hicieron a ti, Logan es muy tímido, él sólo quería intentar algo contigo mandandote notas en tú casillero pero no creyó que lo descubririas tan rápido, admito que yo le ayudaba, ¡Dime todas esas cosas sólo a mi! ¡Logan no tiene la culpa! ¡Sólo yo! Así que pidele unas jodidas disculpas a Logan y por favor, si le vas a decir palabras hirientes a alguien, si quieres desquitarte sólo dimelas a mi pero no lastimes a los demás.
Por favor, Bruno.
-Del chico que sienta detrás de ti.
N/A: ¿Qué tal va la historia? ¿Les gusta? Bruno está dolido;(
Pobre de Kendall~
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Idiota!
Short Story¡Hey, idiota! ¿Me pasas la tarea? Es que mi perro se la comió, que tragedia, ¿No? ¡Pasamela Bruno West! -El chico que se sienta atrás de ti.