53

248 35 2
                                    

Todo había pasado muy rápido, me había enamorado de aquel chico serio que se sentaba enfrente de mi, aunque me ignorara, aunque no le importase, seguí intentando llamar su atención,  seguí aferrándome amarlo, realmente no sabía la razón, el amor nunca fue algo a lo que le pusiera mucha atención, desde un principio pensé que sería algo pasajero como ya era de costumbre pero cada día aumentaba más, cada día me enamoraba mas de él, eso era un gran problema pero no puedo decir que me arrepiento, fue un sentimiento muy lindo, un sentimiento agradable.

Siempre he estado consciente de que en mi vida solo solo habrán dos personas importantes que amare, que amare con todas mis fuerzas, que daria mi vida por esas personas sin dudarlo, al menos se que esos sentimientos no van a cambiar, pero ahora ya no estaba tan seguro de solo amar a esas dos personas, ahora amaba a tres.

justo ahora estaba dejando atrás a una de esas persona, Bruno, lo estaba dejando atrás, aunque me doliera hacerlo era por el bien de todos, por el bien de mi madre, por el bien de mi futuro hermano quien se hallaba en la panza de mi madre y también por el bien de Bruno.

este era el final de algo, sabía que era el final de algo pero no sabia de que, podía ser el final de muchas cosas, pero no era bueno pensar en ese tipo de cosas, solo podía hacer una cosa ahora y era avanzar y adentrarme a ese avión, no había marcha atrás.

Adios, Idiota. 

¡Hey, Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora