52

248 40 4
                                    

hey, idiota

creo que sera la ultima nota que te escriba estando en esta ciudad, admito que extrañare verte frente a mi en cada clase, extrañare muchas cosas de esta ciudad y en especial de ti, Bruno.

te extrañare, idiota.

espero que tu también a mi, espero que seas muy feliz con Alexander, se ven muy lindos juntos sinceramente, me duele despedirme pero como ya he mencionado antes, lo que siento por ti debe ser pasajero porque yo no puedo enamorarme, solo estoy vivo para proteger a una persona y cuando este a salvo ya podre pensar en mi vida, por el momento no puedo pensar en mi vida personal, o al menos la amorosa, por lo que se que estarás mejor con el, es una buena persona desde mi punto de vista y estoy seguro que piensas lo mismo, se aman mutuamente y eso es algo muy hermoso, deseo tener algo así en algún momento de  mi  vida, deseo amar a alguien tanto como te amo a ti ahora, deseo que alguien me ame tanto como yo a esa persona, pero eso ya lo veré después de tener a mi madre bien, y sacarla de ese infierno.

espero que tengas una larga y feliz vida, comuniquémonos por cartas, espero que nos podamos ver en vacaciones, haré mi mejor esfuerzo para visitarte, adiós Bruno.  

-Del chico que se sienta detrás de ti

¡Hey, Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora